Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de febrero 2013

Agenda de Webinars y Conferencias Online sobre Innovación Tecnológica

Fuente: Tecnowebinars.com
Agenda de Webinars y Conferencias Online sobre Innovación Tecnológica
Foto: Difusión

 

Agenda de Webinars y Conferencias Online sobre Innovación Tecnológica

 

13 de febrero, 2013, de 12.00 a 19.30hs GMT+1

TECNOCONFERENCE: BI Mobility
Las empresas exigen hoy acceder a toda la información desde los dispositivos móviles. En esta conferencia ofrecemos un pormenorizado repaso de las soluciones, productos y expertos que le permitirán poner en marcha una estrategia de BI móvil ... Leer más »
Apúntate aquí »

18 de febrero, 2013, de 12.00 a 20.00hs GMT+1

TECNOCONFERENCE: Cumplimiento de normativa contra el blanqueo de capitales y el Fraude en Banca, Seguros y PYME.
Amplio panorama sobre soluciones para lucha contra el fraude y el blanqueo de dinero. El control del fraude en sectores como Banca, Seguros o ecommerce es una de las mayores preocupaciones de los responsables de este tipo ... Leer más »
Apúntate aquí »

19 de febrero, 2013, de 15.00 a 20.00hs GMT+1

TECNOCONFERENCE: Gestión y Optimización de Flotas.
Los sistemas de optimización, control y monitorización de flotas de transporte representan hoy un elemento vital en las empresas de transportes. La gestión de los costes y la optimización de flotas son dos aspectos claves a la ... Leer más »
Apúntate aquí »

20 de febrero, 2013, de 10.30 a 11.30hs GMT+1

Uso efectivo de la factura electrónica para mejorar el proceso de cuentas por pagar, ¿se debe de externalizar o desarrollar en casa? Webinar de Easyap
El uso del ebilling pueden ayudar a una drástica mejora en los procesos de facturas de proveedor unido a un importante ahorro de costes . Un enfoque universal, que englobe todas las facturas recibidas, la eleecion de ... Leer más »
Apúntate aquí »

20 de febrero, 2013, de 11.00 a 20.15hs GMT+1

TECNOCONFERENCE: CRM. Tendencias y Estado del Arte.
¿Qué es el Social CRM y qué implicaciones tiene? ¿Cómo está impactando la movilidad en la gestión de la relación con los clientes? ¿Cómo podemos conseguir optimizar nuestros esfuerzos para fidelizar la clientela? ¿Qué ventajas e inconvenientes ... Leer más »
Apúntate aquí »

21 de febrero, 2013, de 13.00 a 14.00hs GMT+1

Oracle Accelerate para el sector de Fabricación Industrial, por Oracle más cerca
En este seminario gratuito le demostraremos, sobre la base de ejemplos prácticos y casos de éxito de nuestros clientes, como puede gestionar los procesos específicos de su industria, con una solución preconfigurada y completa. Comprobará como esta solución, ... Leer más »
Apúntate aquí »

26 de febrero, 2013, de 11.00 a 12.00hs GMT+1

La Innovación a través de la colaboración: La situación de PLM en las empresas españolas de fabricación discreta. Por Rafael Achaerandio, IDC España.
Rafael Achaerandio García, Research&Consulting Director de IDC España, presentará el estudio sobre la madurez del mercado PLM en España y la importancia de la innovación en el proceso de Gestión del Ciclo de Vida del Producto, así como ... Leer más »
Apúntate aquí »

5 de marzo, 2013, de 13.00 a 20.00hs GMT+1

TECNOCONFERENCE: Cadena del Frio. Tecnologías, casos prácticos y tendencias.
Damos un repaso en profundidad a las tecnologías utilizadas para controlar la Cadena del Frio. Casos prácticos, expertos y tendencias. Ideal tanto para usuarios finales que necesiten sistemas de este tipo como para consultores de negocio, consultores ...

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan