Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de febrero 2013

Reinaldo Rios acierta profecia sobre caida del Papa (Renuncia)

Fuente: Reinaldo Rios Ovnis
Reinaldo Rios acierta profecia sobre caida del Papa (Renuncia)
Foto: Difusión

 

Reinaldo Rios acierta profecia sobre caida del Papa (Renuncia)


Lo que es noticia para muchos, para el ufologo Reinaldo Rios era un acontecimiento que de un momento a otro era evidente en este 2013 segun rezan sus pronosticos.
Usualmente se espera que cada Papa muera para sustituirlo, pero en esta ocasion, muchos pensaron que el ufologo se aventuraba a predecir una caida previa a su muerte, pero ya es noticia confirmada de que habra renuncia.

Aparentemente ya es noticia casi oficial que por motivos de salud el Papa Catolico sumo pontifice de la Iglesia Catolica renuncia a su puesto este 28 de febrero de
2013 efectivo.

En una de las visiones generales para el mundo, el ufologo Reinaldo Rios fue quizas de los pocos o el unico vidente que hizo expresiones publicas sobre el pontificiado.
En sus relatos indicaba que producto de una caida el Papa se veria en serios probllemas de salud, lo que dicho evento aconteciera una salida del mismo de su posicion.

En el campo de los fenomenos paranormales se da mucho el asunto de los simbolismos, por ejemplo visionarios reconocidos como Nostradamus veian simbolos que se traducian en mensajes, era propio destacar quien supiera o no descifrarlos, dicha situacion se repite y es evidente cuando abordamos a Reinaldo Rios en sus profecias donde se decia que por salud el caia.

Lo que implicaria que dicha profecia fue vista como un hecho simbolico donde la salida inminente del Papa es la caida que vio en sus visiones. En el campo espiritual, cuando un jefe o persona de posicion cae, significa desde renuncia, muerte o que abandona el puesto.
Efectivamente eso esta comentandose grandemente, de ser asi, esta profecia fue acertada desde un angulo simbolico, pero traducida significa que fue manifestada.

Otros medios que informaron de sus profecias describian que el Papa caeria producto de su salud, lo que se evidencia claramente que la profecia fue acertada.

Estas son otras de las profecias de Reinaldo Rios para el mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan