Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de febrero 2013

Director de Betfred: Para el United ya está todo resuelto

Fuente: PR Newswire
Director de Betfred: Para el United ya está todo resuelto
Foto: Difusión

MANCHESTER, Inglaterra, febrero de 2013 - PRNewswire: El director de Betfred, Fred Done, está realizando los pagos más tempranos en la historia de su compañía al dar como ganador de la Premier League a su amado Manchester United.

Y esto sucede a pesar de la fenomenal pérdida de más de £1 millón que tuvo el tomador de apuestas Salford tras pagar a los apostadores en forma temprana por el United y haberse "quemado" en dos oportunidades previas – incluyendo la última temporada.

El pasado domingo, la victoria del equipo de Sir Alex Ferguson por 2-0 ante el Everton, combinada con la sorpresiva derrota del Manchester City por 3-1 ante el Southampton, ampliaron a 12 puntos el liderazgo de los Diablos Rojos en la primera posición.

Y Done decidió entregar más de £300.000 a los hinchas del United cuando aún faltan 12 partidos por jugar – casi un tercio de la campeonato, incluyendo un clásico contra los rivales más cercanos del City.

Fred Done manifestó: "Luego de que todo saliera mal el pasado año, mi señora me hizo prometer no volver a hacerlo nunca más.

"Pero con United 12 puntos adelante cuando tan solo faltan 12 partidos por disputar, la carrera por el título terminó – de modo que mis apostadores al United pueden recoger su dinero".

En marzo de 1998, el Director de Betfred fue la primera persona en pagar anticipadamente a quienes apostaron al United, cuando aprovecharon una ventaja idéntica de 12 puntos y ganaron el título por un punto en relación al Arsenal, que se ubicó segundo.

Eso le costó a Done, fanático vitalicio de los Rojos, un buen medio millón de libras – una pérdida que se igualó en la última temporada, luego de pagar a los apostadores al United cuando éste se distanció cinco puntos al faltar siete partidos.

Un último colapso vio a los eternos rivales del Manchester City arrebatar el título prácticamente en el último puntapié de la temporada, frente a los Queens Park Rangers.

Done está arriesgándose a la ira de Sir Alex Ferguson y de los fanáticos del United. Luego de 1998, Fergie le pidió de no repetir la jugada y los fanáticos le han acusado de llamar a la mala suerte en la última temporada.

Pero a pesar de resultar afectado en el pasado, está seguro que ahora no hay vuelta atrás para los rivales del United – e insiste en que es seguro que obtengan el título de la vigésima edición de la Premier League.

Mientras tanto, el Manchester United se está preparando para enfrentar al Real Madrid en la Champions League y está 4/1 en http://www.betfred.com como ganador el primer tramo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan