Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de febrero 2013

Cromsource expande más sus operaciones en Polonia

Fuente: PR Newswire
Cromsource expande más sus operaciones en Polonia
Foto: Difusión

 

Cromsource expande más sus operaciones en Polonia


VERONA, Italia, 14 de febrero de 2013:  /PRNewswire/ -- CROMSOURCE, una organización de investigación por contrato (CRO, según sus siglas en inglés) de servicio completo internacional, anunció hoy la conclusión e inauguración de un nuevo edificio de oficinas en Varsovia (Polonia) y el traslado de servicios claves de la compañía a esa ubicación.

"Polonia es un sitio clave para CROMSOURCE desde su creación en 1994", señala la Dra. Oriana Zerbini, CEO de CROMSOURCE. "Tenemos un equipo muy grande en Polonia, un país clave para la entrega de nuestros proyectos clínicos. Nuestra experiencia y nuestros conocimientos únicos en Polonia y otros países de Europa Central y del Este ofrecen a nuestros patrocinadores la posibilidad de realizar sus proyectos en un ambiente de alta calidad, competitivo en lo que respecta a costos y de alto volumen. Esto se debe en gran medida a la amplia red de investigadores expertos y dedicados con los que CROMSOURCE ha establecido una sólida relación basada en la confianza mutua. Estoy feliz de anunciar que nuestro proyecto de largo plazo para seguir desarrollando nuestra presencia en Polonia continúa con la conclusión de la construcción de nuestras nuevas oficinas en Varsovia y la relocalización de los servicios generales de nuestra compañía en ese lugar".

Wanda Malkowska, directora gerente de CROMSOURCE sp. z o.o, comenta: "En el 2011 rechazamos opciones para alquilar nuevas instalaciones y, en cambio, iniciamos un plan para invertir en la construcción de un nuevo edificio de oficinas en Varsovia, destinado a albergar a nuestro creciente equipo en Polonia. Este proyecto, que fue íntegramente autofinanciado, se ha completado ahora de manera exitosa, y puedo informar que la mudanza se realizó sin impacto adverso alguno sobre nuestras operaciones o servicios a nuestros clientes".

Las nuevas oficinas están situadas en el distrito ?oliborz de Varsovia, a solo 4 km (2,5 millas) del centro de la ciudad y apenas 12 km (7,5 millas) del aeropuerto Chopin. El espacio para oficinas es de más de 1000 m2 (10.750 pies cuadrados) e incluye un sótano seguro para archivo y depósito. El edificio alojará diversas funciones, entre las que se incluyen Operaciones Clínicas, Soluciones de Personal, Reclutamiento y Selección de Recursos Humanos, Contabilidad y Finanzas. Es también la ubicación de la Unidad del Centro de Servicios Financieros que gestiona todas las actividades de facturación, contabilidad y administración de proyectos para todas las entidades del Grupo, siguiendo procedimientos estandarizados desarrollados a lo largo de muchos años.

Acerca de CROMSOURCE: CROMSOURCE es un proveedor internacional con certificación ISO de servicios subcontratados de alta calidad para las industrias farmacéutica, de biotecnología y de dispositivos médicos, especializado en desarrollo clínico y soluciones de personal. CROMSOURCE fue fundada en 1994 y es única en su garantía a los clientes de que sus ensayos se entregarán de manera oportuna y en el precio acordado (nuestra garantía de extremo a extremo).

Contacto: Margherita Mosconi

CROMSOURCE
Teléfono: +39(0)45-8222811
Fax: +39(0)45-8222812

(Sede europea)

Via Scuderlando, 10
37135 Verona, Italia
http://www.cromsource.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan