Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de febrero 2013

Hoy 18/02/2013 ¡Vuelve Mosaico en el Centro Cultural el Olivar!

Fuente: Prensa Cultura
Hoy 18/02/2013 ¡Vuelve Mosaico en el Centro Cultural el Olivar!
Foto: Difusión
  • Hoy 18/02/2013 ¡Vuelve Mosaico en el Centro Cultural el Olivar!
  • Hoy 18/02/2013 ¡Vuelve Mosaico en el Centro Cultural el Olivar!
  • Hoy 18/02/2013 ¡Vuelve Mosaico en el Centro Cultural el Olivar!
  • Hoy 18/02/2013 ¡Vuelve Mosaico en el Centro Cultural el Olivar!

 

Hoy 18/02/2013 ¡Vuelve Mosaico en el Centro Cultural el Olivar!


El Centro Cultural El Olivar y la productora de espectáculos Di que sí regresan a nuestro Centro Cultural El Olivar, luego de la exitosa temporada que tuvieron el 2012. Con nuevos integrantes y dos músicos, y bajo la dirección de Feffo Neyra, desde el lunes 18 de febrero a las 8 p.m. vuelve la aventura de inventar un pueblo mágico con cada función

El punto de partida de cada función en MOSAICO es un pueblo desconocido cuyos personajes, leyendas y costumbres se descubrirán con la ayuda del imaginario del público, que participa desde el inicio dando a los actores los elementos para construir la historia. Cada fecha se cuenta una historia distinta y nueva. La obra utiliza diversas técnicas teatrales, como la narrativa coral y los monólogos, todos ellos improvisados. Además, interviene el soundpainting, técnica de composición y dirección creada por el compositor neoyorquino Walter Thompson, dirigida a músicos, bailarines, actores, poetas y artistas visuales trabajando en el medio de la improvisación estructurada.

El espectáculo es conducido por un narrador que dirige con soundpainting (Feffo Neyra, el director del espectáculo) a nueve actores-improvisadores (Nuria Frigola, Mariana Palau, Carol Hernandez, María Fernanda Gutierrez, Fabiola Coloma, Julio Diaz, Pedro Kanashiro, Raul Castagneto y Renato Medina), dos músicas de cámara (Mary Ann Eyzaguirre en la percusión y Liz Ávila Dextre en el clarinete) y un operador de luces (que, desde la cabina, actuará como un improvisador más).

Arte por Amnistía Internacional trabaja con músicos, actores y artistas de todo el mundo para sensibilizar a las personas acerca del trabajo de promoción de derechos humanos y por la justicia en el mundo. Desde figuras mundiales de la talla de Sting y Bono, hasta actores peruanos como Gustavo Bueno, Jason Day y Mónica Sánchez, colaboran con este movimiento de activistas. Este verano 2013, el elenco de la obra se une a esta larga tradición para apoyar las campañas por los derechos humanos en el Perú. El elenco de Mosaico son asociados, activistas y simpatizantes de la mayor organización internacional de derechos humanos del mundo, es por ello que invita a todos sus espectadores a unirse a este movimiento global. Antes de cada función habrá un módulo de información/asociación de Amnistía Internacional.

DI QUE SÍ es una asociación cultural dedicada a la promoción de la cultura en el Perú. Trabaja desde 2008 poniendo en escena espectáculos y dictando talleres creativos a artistas, público general y empresas. Una organización lúdica, artística, amigable, ecológica, participativa, divertida, optimista y receptiva. En DI QUE SÍ se celebra la diversidad cultural y apuestan por el desarrollo humano a través de la cultura y el arte para construir una sociedad más justa. “Nos llamamos DI QUE SÍ porque nos encanta aceptar propuestas. Creemos sinceramente que escuchar y trabajar en equipo es la mejor manera de construir ideas brillantes”.

Entrada general: S/. 25.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/. 20.00 nuevos soles

Venta de entradas en la boletería del teatro, en Calle La República 455, El Olivar, una hora antes de la función.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan