Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de febrero 2013

2º feria laboral online de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones

Fuente: Rosa Maria Puga
2º feria laboral online de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones
Foto: Difusión

 

2º feria laboral online de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones


• 19 empresas participan con 1,000 vacantes.

Lima, 18 de febrero de 2013.- Laborum Perú, empresa líder en la búsqueda y selección de talento, con más de 13 años de experiencia en el mercado, lanza la 2º Feria Laboral Online de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, con el objetivo de alcanzar oportunidades laborales a estudiantes y profesionales interesados en ambos sectores.
Del 18 al 24 de febrero se podrá ingresar a la feria laboral a través del siguiente enlace: www.laborum.pe/ti, subir el currículum y postular a más de 1,000 vacantes de trabajo de 19 empresas, líderes en el mercado.
“Los sectores de tecnología de información y telecomunicaciones en el 2012 han presentado una alta demanda de personal técnico y profesional, especialmente de las carreras de sistemas, electrónica, redes y programación; y esta tendencia continúa para el 2013, donde cada vez vemos una mayor necesidad de personal especializados en estas áreas.
Además, los profesionales de soporte y backoffice también son bastante solicitados en la actualidad”, comentó Zoila Suárez, especialista de Laborum para dichos rubros.
Entre las vacantes figuran: Ingenieros de sistemas, operadores, programadores.net, programador web, analistas GIS, programadores SAP – ABAP, desarrolladores de JAVA, entre otros.
Auspician: Telefónica, Nextel e Itera Perú.
Participan: Verizon Business, Xerox Services, Atento, Centria, Avantica Technologies, Belatrix Perú, MDP Consulting, Telemática, Americatel, Direct TV, Nexus, OLO, HDEC, Telectronic y Viettel.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan