La Biblioteca Municipal “Juan Mejía Baca” de San Miguel, recibirá el próximo martes 26 una importante donación de mil libros por parte de Librerías Crisol como parte de su contribución activa de responsabilidad social.
El acto de donación se realizará en el segundo piso de la remozada Casa de la Cultura mediante una significativa ceremonia que estará encabezada por el Alcalde de San Miguel, Salvador Heresi; el Gerente General de Librerías Crisol, Jaime Carbajal Pérez y diversos funcionarios del municipio, acompañados por niños y vecinos que acuden a la biblioteca y participan de los programas de lectura.
Asimismo como parte del programa, las escritoras hermanas Andrea y Claudia Paz realizarán un cuentacuentos y obsequiarán 100 libros a los niños asistentes. Cabe señalar que la comuna continúa impulsando el programa “San Miguel, Municipio Lector” con el que promueve la lectura en niños y jóvenes durante diversas actividades que realiza regularmente a lo largo del año, tanto en espacios públicos, locales municipales y en los propios colegios del distrito.