Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de febrero 2013

Continúa la exposición colectiva Amorcito Corazón en el Centro Cultural Ricardo Palma

Fuente: Sandra Scotto Nuñez
Continúa la exposición colectiva Amorcito Corazón en el Centro Cultural Ricardo Palma
Foto: Difusión

 

Continúa la exposición colectiva Amorcito Corazón en el Centro Cultural Ricardo Palma


Continúa exposición colectiva en el CCRP

 

La Municipalidad de Miraflores se complace en invitar a visitar AMORCITO CORAZÓN, una exposición colectiva sobre el amor y su locura, que se estará presentando hasta el 3 de marzo en el Centro Cultural Ricardo Palma.

Amorcito Corazón reúne propuestas llevadas a cabo para, en torno, sobre, a partir de, desde, en contra o hacia el amor. Se trata de recuperar los clichés, prejuicios, lugares comunes o estereotipos que manejamos sobre el enamoramiento, la ruptura o la despedida para analizar la forma en que todos estos, los que negamos o afirmamos, son nuestra primera pedagogía sobre el amor.

De esta manera, la propuesta curatorial de la exposición está planteada a partir de la apropiación de motivos propios de las telenovelas y el cancionero más romántico. El objetivo es enfrentar al espectador con los lugares comunes relacionados con el día de San Valentín, la celebración del amor: “amar es huachafo y cursi, cuando amamos somos indefectiblemente huachafos y cursis, sino no estamos amando bien pues”.

Amorcito corazón toma de este modo la sala 770 y la sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma y presenta tres escenarios: Corazón de piedra, en donde se exponen las obras sobre las imposibilidades del amor. La segunda Corazón salvaje, que abordará el ámbito de la sexualidad y la pasión exacerbada. Y, finalmente, Amores como el nuestro, que muestra propuestas de parejas de artistas que hayan trabajado en tándem, por separado o que compartan una línea curatorial común.

Participantes: Gilda Mantilla, Raimond Chaves, Lala Rebaza, Christian Bendayán, Gianine Tabja, Fernando Gutiérrez “Huanchaco”, Alice Wagner, Jorge Cabieses, Karen Macher, Aldo Shiroma, Eliana Otta, Carlos Sánchez Giraldo, Lucía Reátegui, Juan Diego Tobalina, María Pía Torrejón , Stefania Polo, Kathryn Páucar, Valentino Sibadon, María Eugenia Moya, Gihan Tubbeh, Morfi Jiménez, Ana Teresa Barboza, Andrés Chávez Alcorta, Adrián Portugal, Christian Fuchs, Juan Luis Zegarra, Macarena Rojas, Abraham Spak, Andrés Cordero, Alejandra Mitrani, Lucho Soldevilla, Camila Bustamante, Lici Ramírez, Javier Ramos Cucho, Fabricio Calmet, Karla Sánchez, Luis Martín Bogdanovich, Laura Fernández Majluf.

Curaduría: Giuliana Vidarte

AMORCITO CORAZÓN

Exposición colectiva

Hasta el 3 de marzo

Visitas: Lunes a domingo de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

INGRESO LIBRE

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan