Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de febrero 2013

¿Qué buscan los apristas? [revocatoria]

Por: El Escorpión.
¿Qué buscan los apristas? [revocatoria]
Foto: Políticos Perú.
Vota

Nada bueno por cierto. Buscan pantalla porque las elecciones del 2010 los han golpeado tanto que las consecuencias pueden verse en la cara de Javier Velásquez. Necesitan mover un poco el avispero, estar en la palestra política, para que se fijen en ellos que han sido reducidos a cuatro gatos en el Parlamento. Por eso alzan la voz, insultan, mienten. Los apristas se unieron a los revocadores por estas razones. Escenario uno: gana el Sí, los apristas dirán: nosotros lo hicimos porque Solidaridad Nacional no podía hacerlo solo, la revocamos porque el pueblo lo quiso. Escenario dos, lo más probable: Gana el NO. En este caso, los apristas dirán: Quisimos hacerlo porque Solidaridad Nacional no podía hacerlo solo pero hay otros que no querían el cambio.

En los dos casos, los apristas le quitan figuración a Castañeda, quien en realidad es un aprista vestido de amarillo. Lo que le interesa a los apristas es figurar en este proceso para sentirse vivos políticamente. Sin embargo, no todos los apristas, obviamente, sino los alanistas: Jorge del CastilloMauricio Mulder, Omar Quezada y los otros que están pensando siempre en contentar a Alan García. Hay apristas que no le hacen caso a García y votarán por el NO a la revocación de la alcaldesa de LimaSusana Villarán. Estos apristas de base creen en la democracia y no en el puesto de trabajo y la madera.

¿Seguirán los alanistas apoyando la revocación como hasta ahora? Ya no tanto, porque saben que lo más probable es que el Sí a la revocación pierda y ellos no quieren salir con la camiseta del fracaso. Estarán un poco tranquilos por estos días después de gritar ayer, salvo Mulder, quien cuando abre la boca lo que sale es gasolina. En un concurso de insultadores, él gana de lejos. No tiene comparación. Si antes los apristas atacaban con patadas y puñetes. Ahora lo hacen con el verbo. Todos tienen boquitas de caramelo (Con información del diario La Primera).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
La tolerancia en democracia nos enseña q debemos de respetar la opiniones contrarias de quienes no piensen igual q nosotros, pero ante el ENGAÑO, la MENTIRA Y LOS INSULTOS todos tenemos derechos de DEFENDERNOS, el autor con seudonimo de esta NOTA, expresa su ODIO AL APRISMO SIN FUNDAMENTO EN EL DEBATE DE IDEAS, es tan miserable su espiritu y lexico q parece haber sido alimentado de rencor y ofuscacion. Debo de decirle q el PUEBLO APRISTA representa el 25% de la POBLACION ELECTORAL, q si bien hay 4 CONGRESISTAS es por asi lo quizo el PUEBLO APRISTA, para demostrarle internamenmte a sus Lideres
24 de febrero 2013
Su descontento con la conduccion del Gobierno y la Direccion Politica del PAP, en estos temas internos q no tenemos porque ventilarlos a la OPINION PUBLICA, el PUEBLO APRISTA asi como REAFIRMA SU CONFIANZA tambien decide RETIRARLA y eso le enseña a la DIRIGENCIA su disconformidad, porq se VOTO SOLO PARA MANTENER EL REGISTRO ELECTORAL VIGENTE, ante este contexto el AUTOR DE LA NOTA no tiene fuente de sustento solo ODIO Y RENCOR ante un PARTIDO QUE HA SIDO EL SUSTENTO DE LA DEMOCRACIA EN EL PERU Y QUE HA DEMOSTRADO SIEMPRE SU LUCHA POR LA JUSTICIA SOCIAL.
24 de febrero 2013
nuevamente invocamos a los verdaderos apristas que creen en VICTOR RAUL,que cobro un sol y no le vino el dinero facil y nunca tuvo 3 u 4 millones de soles y daba conferencia GRATIS.........VOTAR POR EL N O !!!!...para k de estas manera la mafia k estan enquistada se vayan de una vez< por todas y dejen los verdaderos apristas trabajar con el pueblo juntossss....
25 de febrero 2013
Muy bien dicho, los que son verdaderos apristas no deben votar por la consigna de los mafiosas bandas que estan enquistadas en el apra, basta ya de corrupción en el partido del pueblo, a esos mafiosos hay que expectorarlos porque hacen daño al partido de Victor Raul. Hay que votar NO a la revocatoria .
25 de febrero 2013
El Pueblo Aprista y los VIEJOS Y VERDADEROS APRISTAS, UNIDOS EN LAS FAMILIAS Q SUFRIERON CARCEL Y PERSECUCION, JAMAS VOTO POR CONSIGA SIEMPRE SE VOTO POR LOS IDEALES DEL APRISMO DE LUCHA CONTRA LA INJUSTICIA Y LA OPRESION, No fueron los CONGRESISTAS APRISTAS quienes IMPULSARON UNA LEY Y REFORMA CONSTITUCIONAL DE PARTICIPACION CIUDADANA PARA QUE SE LEGALICE LA REVOCATORIA, FUE ANEL TOWSEND Y TODOS LOS CAVIARES DE LA IZQUIERDA Q VIVEN DE SUS ONG LOS CUALES RECIBEN DINERO DE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA EUROPEOS, Y QUE ESTA VIGENTE HACE 10 AÑOS, pero q les ha servido para DESTROZAR a los PARTIDOS..
26 de febrero 2013
POLITICOS en LAS REGIONES, PROVINCIAS Y DISTRITOS, solo que como los TOPOS EN LIMA, se dice mientras que no me PERJUDIQUE NO ME INTERESA, en el INTERIOR DEL PAIS los izquierdas forman sus LLAMADOS FRENTES DE LUCHA que NO TIENEN OIGANLO BIEN No TIENE ELECCION DEMOCRATICA, se juntan 4 GATOS IZQUIERDISTAS Y INVIERTEN EN PUBLICIDA, Y DIFAMAN AL ALCALDE ELEGIDO SI SON DEL APRA, PPC,AP o OTRO PARTIDO Q NO SEA EL SUYO, y lo REVOCAN, Y EL GOBIERNO MUNICIPAL SE VA AL DIABLO porq no saben NADA DE GESTION, SOLO DESTRUIR Y ROBAR, esas son la REALIDADES EN PROVINCIAS, y ahora en LIMA lo mismo han hecho.
26 de febrero 2013
Alli si vas muy mal jose manuel, porque el voto aprista siempre fué por consigna, yo lo disfruté en elecciones universitarias y cuando estuve de jurado de mesa en elecciones, como se portaban los delegados del PAP y la gestión del APRA siempre y toda la vida fué el corporativismo y la realidad mas clara que el agua fué que con la llegada de alan al poder se fomentó la corrupción.
27 de febrero 2013
No es difamación jose manuel por que no hay odio, sino incomprensión a un partido que no quiso, no pudo o no entendió a las sabias enseñanzas de Victor Raul o al gran ejemplo que con su valentia y honestidad dio el cachorro Seoane y los que fueron de la CHAP saben a que me refiero. Por ello el pueblo aprista le ha dado la espalda en últimas elecciones a su actual dirigencia. Por lo tanto no se quejen.
27 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan