Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 24 de febrero 2013

Pueblo Libre: acribillan a periodista de El Comercio en puerta de su casa [VIDEO]

La prensa peruana está de luto.
Foto: diario La República.
Vota

La seguridad en la ciudad en el ojo de la tormenta. El reportero gráfico Luis Choy del diario El Comercio fue vilmente asesinado con dos balazos en el cuerpo, en la mismísima puerta de su vivienda de la calle Daniel Hernández, ubicada en el distrito limeño de Pueblo Libre.

El periodista pereció a las 15:40 horas de ayer cuando caminaba hacia su camioneta para asistir a un compromiso.

Al ver a un sujeto desconocido que se le acercaba, Choy bajó del auto y fue ahí cuando recibió los disparos.

Según la Policía Nacional, una bala le cayó en la cabeza y otra en el pecho.

Inmediatamente después del ataque, el individuo huyó en un carro blanco, lo que ya es investigado por los fuerzas del orden.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
PUEBLO LIBRE SE HA VUELTO EL DISTRITO MAS INSEGURO DE LIMA, LOS PREDIOS SE HAN DUPLICADO EN VALOR PERO LA DELINCUENCIA HA AUMENTADO, TE COBRAN POR TODO HASTA POR RESPIRAR Y EL ALCALDE ES EL MAS INEPTO E INCAPAZ Q HA TENIDO ESE DISTRITO, EN LA NOCHE ES TIERRA DE NADIE LA AV. BOLIVAR, AV. LA MAR Y SUCRE Y LAS ALEDAÑAS, TE ASALTAN AL PASO EN CAMIONETAS, Y SI VEN A CUALQUIERA SOLO ES PRESA FACIL TE ASALTAN Y SECUESTRAN Y NADIE SE ENTERA, Y SERENAZGO Y LA POLICIA BIEN GRACIAS DURMIENDO SU NOCHE DICE DE RONDA, ASI ESTAMOS CON LA INSEGURIDAD CIUDADANA, HAY Q REVOCAR A ESTE ALCALDE TAMBIEN.....
26 de febrero 2013
Dicen que la inseguridad y la violencia esta dado por el desarrollo y el crecimiento económico que se esta produciendo en Perú, pero a esta delicuencia o lacra social se le debe dar una lucha sin contemplaciones y con mas contundencia por parte de la guardia civil, y este cuerpo policial debe tener el total apoyo del gobierno en este capitulo y todo buen peruano debe cerrar filas al respecto, pero sin distinción.
27 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan