Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 24 de febrero 2013

Sabre presenta tecnología innovadora para la industria de viajes durante Vitrina Turística ANATO 2013 (Colombia)

Fuente: PR Newswire
Sabre presenta tecnología innovadora para la industria de viajes durante Vitrina Turística ANATO 2013 (Colombia)
Foto: Difusión

 

Sabre presenta tecnología innovadora para la industria de viajes durante Vitrina Turística ANATO 2013


Los profesionales del sector podrán participar en exhibiciones de herramientas que hacen más eficiente su flujo de trabajo y la asesoría para viajeros


BOGOTÁ, Colombia, 22 de febrero 2013: /PRNewswire/ -- Sabre Travel Network, empresa global de tecnología para la industria de viajes, informa su participación por 17o año consecutivo en la Vitrina Turística organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO. En un stand de 75 mts2, Sabre exhibe su portafolio de soluciones para agencias y empresas con programas de viaje. Entre las demostraciones destacan el software Sabre Red Workspace y tecnología para la reemisión de boletos en más de 75 aerolíneas, mediante una herramienta automatizada que reduce estas transacciones en hasta 10 minutos y con garantía de tarifas.

La Sra. Julia De Jesús, vicepresidenta de Sabre Travel Network para América Latina, adelanta: "Cada año la Vitrina Turística es una cita destacada para afianzar nuestro compromiso de proveer a las agencias con tecnología de vanguardia que atiende aspectos centrales de sus operaciones y negocios. Sabre mantiene una presencia de más de 25 años en América Latina, reconocida por identificar los desafíos de agencias y proveedores de la región, y crear soluciones innovadoras que contribuyen a una experiencia de viajes de clase mundial desde la reserva hasta la vuelta a destino".

El creciente protagonismo de las aplicaciones en la comercialización de servicios queda demostrado por la tecnología aplicada en Sabre Red App Centre (www.sabreredappcentre.com), primera tienda con más de 85 Apps en conectar agencias de viajes con desarrolladores de aplicaciones a nivel mundial. La plataforma lleva registradas 15.000 descargas en 54 países. Las recientes Apps incluyen traducción de formatos en sistemas de reservas y nuevo contenido de empresas de buses para incluir en las opciones de viajes.

La "vista gráfica" continúa siendo el componente moderno del punto de venta, ofreciendo un entorno de trabajo diseñado al estilo de Internet. Las cotizaciones multi-destino y con flexibilidad de fechas para mejores precios, junto a funcionalidades de mapas en reservas hoteleras y envío de itinerarios a viajeros durante las consultas han facilitado la gestión de los asesores. El manejo de información de clientes a través de Sabre Profiles permite un alto nivel de integración de datos para ofrecer opciones personalizadas y un mejor servicio al viajero.

En cita con la prensa Sabre expondrá cómo las aplicaciones definen un nuevo modelo de atención y generan oportunidades para desarrolladores independientes. La actividad forma parte de la agenda académica de Vitrina Turística – ANATO 2013.

Sabre Travel Network® provee soluciones tecnológicas para la industria de viajes. Con operaciones en el mercado con más opciones en el mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 350.000 agentes de viajes con más de 400 líneas aéreas, 125.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de automóviles, 14 líneas de cruceros, 50 líneas de transporte ferrocarril y otros proveedores globales de la industria. Anualmente las transacciones por este canal de distribución de contenido superan los 100 mil millones de dólares.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings®, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

CONTACTO DE PRENSA
Daniel Duarte
Sabre, Comunicación Corporativa
Daniel.Duarte@sabre.com
+54911 40841730

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan