Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 24 de febrero 2013

Presidente Humala por muerte de Luis Choy: lamento que la inseguridad ciudadana cobre otra víctima

Gobernante informó sobre llegada de equipos para mejorar la vigilancia en la ciudad.
Presidente Humala por muerte de Luis Choy: lamento que la inseguridad ciudadana cobre otra víctima
Foto: diario La República.

El jefe de Estado, Ollanta Humala, envió sus condolencias a la familia del periodista gráfico del diario El Comercio, Luis Choy, quien fue asesinado ayer en la puerta de su vivienda en Pueblo Libre. 

“Lamento que un peruano más sea víctima de la inseguridad ciudadana. Más aún a Luis Choy que lo conocimos en la campaña. Mi pésame a su familia, a su hijita”, expresó el máximo representante de Gana Perú.

Además, Humala Tasso informó que el Estado peruano ha hecho una inversión de 1.200 millones de nuevos soles en la reforma salarial a los policías y militares, para que "fortalezcan su moral".

“Este año deben estar llegando los primeros helicópteros para combatir la inseguridad ciudadana, así como el sistema de identificación de huellas dactilares, un sistema que interconecte en comunicación y video a todas las comisarías del Perú, como un país moderno”, detalló.

Por tal motivo, el mandatario prometió un mayor y mejor trabajo para reforzar la seguridad en todo el país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
QUE PENA QUE ESTE SR.OFRECIÓ EL ORO Y EL MORO EN SU CAMPAÑA ELECTORAL Y LA POBLACIÓN POR SU CONDICIÓN DE MILITAR Y SU PREPARACÍÓN COMO TAL CONFIÓ EN EL Y LE ELEGIÓ PRESIDENTE PENSANDO EN QUE SI SOLUCIONARÍA LA INSEGURIDAD PERO CON SUS LAMENTOS Y LLORIQUEOS COMO LAS PLAÑIDERAS DE ANTES NO GANAMOS NADA, BASTA YA DE TENER Y CONFIAR EN GENTE MEDIOCRE E INEPTOS COMO SU MINISTRO DEL INTERIOR Y EL JEFE DE LA POLICÍA,HACE RATO QUE POR DIGNIDAD DEBEN IRSE A SUS CASAS Y DEJAR EL PUESTO PARA OTROAS PERSONAS CAPACES Y SOBRE TODO PREPARADAS PARA ASUMIR RESPONSABILIDADES.EL PERU LOS VA AGRADECER
01 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan