Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de febrero 2013

Cuentacuentos de las hermanas Paz regalarán libros a 100 niños

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel
Cuentacuentos de las hermanas Paz regalarán libros a 100 niños
Foto: Difusión


Y Crisol donará 1000 libros a Municipalidad de San Miguel…
 

Como parte de su contribución activa de responsabilidad social, Librerías Crisol realizará una importante donación de mil libros para la Municipalidad de San Miguel, el próximo martes 26.
 
Entre los libros donados se encuentran clásicos infantiles como “Alicia en el País de las Maravillas”, “Bambi”, “Blancanieves y los siete enanitos”, “Cenicienta”, “Tarzán”, etc. También libros que tratan con diversos temas como “El Ejército Rojo”, “El hombre peruano en su historia”, “El Código Da Vinci”, “El gran enigma de la tumba de Jesús”, “Cómo interpretar los sueños”, “No fumo más” y “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde”; entre otras.
 
Asimismo, una gran variedad de libros de informática como Adobe Dreamweaver CS4, Finanzas Básicas con Excel, Guía de campo de Photoshop CS4 hasta temas de Marketing se encontrarán pronto disponibles en la Biblioteca Municipal “Juan Mejía Baca”. Por otro lado, la comuna continúa programa “San Miguel, Municipio Lector” que promueve la lectura con niños y jóvenes en espacios públicos, locales municipales y en los colegios del distrito.
 
El acto se desarrollará desde las 11 de la mañana en el segundo piso de la remozada Casa de la Cultura mediante una ceremonia que estará encabezada por el Alcalde de San Miguel, Salvador Heresi; el Gerente General de Librerías Crisol, Jaime Carbajal Pérez; acompañados por cien niños y vecinos que participan de los programas de lectura del distrito sanmiguelino. También estará presente “Chimoc”, el popular perro calato creado por las hermanas Andrea y Claudia Paz, quienes  realizarán un Cuentacuentos. El Grupo Planeta obsequiará 100 libros a los niños asistentes.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan