Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de febrero 2013

Ministro Pedraza negó que haya minimizado asesinatos de periodista y comerciante

Funcionario reconoció que existe corruptela en el seno de la policía.
Ministro Pedraza negó que haya minimizado asesinatos de periodista y comerciante
Foto: Medios.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, aclaró que no quiso minimizar el asesinato del periodista gráfico Luis Choy en la puerta de su casa, ni el acribillamiento de un empresario dentro de una notaría en Surquillo, al decir que no existe inseguridad ciudadana en el Perú, aunque sí afirmó que hay una percepción de criminalidad.

“No quiero ocultar la gravedad de los últimos hechos que juntos generan una enorme sensación de seguridad. El país demanda más seguridad ciudadana”, indicó el funcionario.

En cuanto a la Policía Nacional del Perú (PNP), Pedraza Sierra aseguró que viene trabajando en la implementación de un nuevo reglamento disciplinario para combatir la corrupción en su interior.

“Pido que tengan confianza. Ya veremos más policías en la calle haciendo patrullaje y acudiendo con prontitud al llamado de emergencia”, anunció en conferencia de prensa.

Sin embargo, el ministro Pedraza hizo un llamado especial a los medios de información para no exagerar las cifras de criminalidad "por solo ganar un titular”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan