Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de febrero 2013

La Sociedad Interamericana de Prensa repudió la muerte de Luis Choy

La Sociedad Interamericana de Prensa repudió los asesinatos del conductor de radio Mafaldo Bezerra Goes en Brasil y del fotógrafo Luis Choy en Perú.
La Sociedad Interamericana de Prensa repudió la muerte de Luis Choy
Foto:Generaccion.com

La Sociedad Interamericana de Prensa repudió los asesinatos del  conductor de radio Mafaldo Bezerra Goes, conductor de un programa en Radio Jaguaribe FM, en Brasil y de un fotógrafo peruano Luis Choy.

Frente a esta situación, el presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP, Claudio Paolillo, expresó sus condolencias y solidaridad con colegas y familiares de los periodistas ultimados en Brasil y Perú. Aseguró que “la investigación expedita y profunda para conocer los móviles, señalar a los asesinos y llevarlos ante la justicia es la mejor forma para honrar la memoria de los que ya nos están, y para desafiar la cultura de la violencia que se cree impune”.

La SIP es una entidad sin fines de lucro dedicada a la defensa y promoción de la libertad de prensa y de expresión a lo largo y ancho del continente americano. Está compuesta por más de 1.300 publicaciones del hemisferio occidental; y tiene sede en Miami, Estados Unidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan