Banner Tuvivienda
Lunes 25 de mayo 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de febrero 2013

Hilaria Supa Huamán: Apoyo a Susana Villarán

Por: Hilaria Supa Huamán
Hilaria Supa Huamán: Apoyo a Susana Villarán
Foto: es.wikipedia.org


Hilaria Supa Huamán, autora de estas líneas


Estimados  y estimadas  compatriotas:
 
Escribo sumamente preocupada por la violencia de hechos y palabras que se vienen desarrollando en la campaña por la revocatoria.
 
En primer lugar con la alcaldesa Susana Villarán, mujer valiente que enfrenta con solvencia moral este proceso injusto e irregular de la revocatoria.
 
¿Cómo llegamos a esta situación?, sino por argucias y leguleyadas de un grupo de personas con antecedentes de los cuales hay mucha duda. ¿Quienes impulsan este proceso de revocatoria? acaso personajes y partidos limpios de polvo y paja en sus respectivas gestiones. Hay que analizar esto, los fujimoristas, los apristas y los de solidaridad nacional, no enfrenta cada uno casos de corrupción y de violación de derechos humanos, según el caso de cada uno.
 
Yo espero que nuestro pueblo limeño reflexione y nuestra militancia limeña analice la situación para que se manifieste por el NO A LA REVOCATORIA.
 
Pregunto ¿cuánto se gastará en este proceso de revocatoria y nueva elección? ¿100 millones? ¿120 millones de soles? Dinero tan necesario para otras cosas que nuestro país necesita, que Lima necesita. Para la propia descontaminación de una capital cada vez más contaminada. Cuanta energía se nos va en este proceso agotador.
 
Hay errores, los hay. Pero no hay corrupción y la alcaldesa está resolviendo poco a poco cada reclamo, cada duda de la ciudadanía.
 
Por esto solicito a mis hermanos y hermanas nacionalistas de Lima, que piensen en Lima, en su desarrollo, en la paz y en formas de eliminar la violencia de todo tipo.

Hilaria Supa Huamán
Parlamentaria Andina

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
13 comentarios
Estimada parlamentaria andina, desde que sali de mi tierra de los Andes,para luego establecerme en la capital de Lima por más de 20 años y como todo provinciano asombrado por las novedades,el bullicio de los autos y el ir y venir de las personas,tube siempre la curiosidad de ver que casi la mayoria de ellas provenian del interior del pais o nacidos en la provincia de Lima de padres provincianos,tube el convencimiento de que algún día ellos nuestros paisanos serián protagonistas de un proceso de cambio por su afán de salir adelante y vencer las adversidades que se presentaba en el camino las..
28 de febrero 2013
odiseas por conseguir lo más elemental eran sin duda el agua,la luz,el transporte,y tener que soportar tanta pestilensia de regreso a nuestras casa sea en algún distrito popular,el cerro ó el arenal,talvez usted antes que sea parlamentaria ha experimentado similares relatos de millones de conciudadanos que tubieron que emigrar a la capital por razones mucho más dramatico por lo que acontencio en nuestro pais,en los años de la barbarie terrorista,desde entonces antes y despues tubimos los administradores de la ciudad vale decir los alcaldes,desde los distritos populares hoy pujantes a la ...
28 de febrero 2013
modernidad y al desarrollo hasta los distritos más aristocraticos y centros financieros de transacciones económicas y comerciales etc.etc.lo que nos permite tener una lectura de las buenas y acertadas gestiones de todos los alcaldes de la capital, pero sí tubiéramos que trasladarnos a tres o cuatro gestiones del pasado,sin duda la ciudadania limeña-provinciana tiene un reconocimiento muy acertado a las capacidades que en su oportunidad han demostrado los alcaldes de la comuna limeña ahora bien, usted nos pide como hermanos apoyar a la sra.alcaldesa Susana Villarán porque según usted ella esta.
28 de febrero 2013
trabajando por la ciudad de Lima poco a poco,por la paz,luchando contra la corrúpción,y los derechos humanos,creé usted que nuestros paisanos limeños y la población de Lima despues de ver la desastrosa gestión de dos años perdidos no solo por el tiempo si no lo que representa la perdida de millones de dólares por la paralización de muchas obrras,la perdida de vidas humanas en la parada,la perdida de trabajo de miles de estibadores,la insolencia y soberbia de siempre de los intocables blanquitos que nos ven como apestados y horrorosos,acaso ud.ya se olvido de nuestros origenes andinos para..
28 de febrero 2013
que olimpicamente se convierta en una defensora de la alcaldesa Susana Villarán so pretexto de que esta trabajando por Lima,por la paz,por la seguridad,contra la corrúpción,y por la violación de los derechos humanos,ud,creé en ese mensaje transcurrido ya dos años y cual es el resultado? de seguro que ud.misma esta tan indignada como nuestros paisanos ciudadanos de la gran Lima que son millones que sufren las consecuencias de una pésima gestión que se ve reflejada en los olónes de la Herradura,el Rimac,los dos túneles de paso del distrito de San Juan de Lurigancho al distrito del Rimac, la...
28 de febrero 2013
burla de hecernos creér en la construcción de 1200 escaleras cuando apenas era menos de unos cuantos cientos,los puentes habiendo solicitudes de reclamo,y coordinacción por solucionarlos y nada,un silencio total por parte de la alcaldesa,las obras paralizadas para dar rienda suelta a los apetitos de las famosas consultorias que se la llevan tan fácil en grupos que tienen la suerte de ser condencendientes politicos de la alta dirección de los caviares,para luego trasladar a los grandes grupos empresariales que estan a la espera en la mesa de mantel largo para repartir la torta presupuestal..
28 de febrero 2013
no en vano hasta los más representantes del gremio empresarial,y los llamados representantes de los trabajadores que son una cúpula que se alimentan de las recetas del comunismo nacionalista,muy bien acompañados de los radicales antimineros,como Santos,el ex cura Arana,el ex reo por terrorismo Savedra y otros, se dan la mano y claman a los cuatro vientos que lima no debe parar,es acaso motivo de orgullo que ahora que la inseguridad y el accionar delincuncial nos tiene a todos en vilo y miedo,tener que apoyar a la alcaldesa Villarán sabiendo que una de las últimas negligencias es haber ..
01 de marzo 2013
permitido que 100 unidades de autos y más de 40 motocicletas para la seguridad de la ciudad esten en un depósito sin darles operatividad y documentación en regla? no señora parlamentaria andina ud.desconoce totalmente la dimención de los problemas,y con el respeto que se merece no nos pida hacer el papel de tontos útiles,suficiente tenemos ya que seguir soportando el caos del transporte,la inseguridad ciudadana, y sonreir de ver tanta soberbia,despifarro de millones de dólares en propaganda de letreros luminosos de gente bién que jamas se han molestado de hacer las visitas de cortesia a la..
01 de marzo 2013
Lima emergente de los pueblos jovenes de los distritos populares allí donde el lenguaje es más sincero,honesto,sacrificado,heroíco,provinciano,justo,y sobre todo allí aprendimos con certeza quienes hacen las obras para el pueblo y la capacidad de las autoridades de entender que el unico camino al desarrollo es brindarles todas las facilidades del caso que conlleve a su desarrollo como personas,eso no lo hemos sentido de parte de la sra.alcaldesa,ella jamas entendera eso,ella la alcaldesa proviene de ese lugar donde ahora se molestan por darle la mano y asi evitar las salpicadas de su pésima..
01 de marzo 2013
gestión y lamentable soberbia,sin embargo los tiempos han cambiado ahora es más facil distinguir que seguir siendo engañados por falsas promesas por lo que el 17 de marzo la ciudad de Lima sera por primera vez en la historia revocar a su alcaldesa por las razones que nos asiste el derecho de tener autoridades ediles audades,responsables y con resultados visibles y no paneles de futuras obras que ya no tiene el tiempo necesario ni mucho menos el beneplácito de los Limeños-provincianos.
01 de marzo 2013
No hay peor sordo que aquel que no desea escuchar, se puede escribir un rollo macabeo con multitud de palabras pero nada, nada si señor nada justifica que se este derrochando el dinero en unas elecciones que no vienen al caso si sabemos que falta poco para finalizar el mandato a la alcaldia.
01 de marzo 2013
La parlamentaria lo dice y yo también pregunto: "¿cuánto se gastará en este proceso de revocatoria y nueva elección? ¿100 millones? ¿120 millones de soles? Dinero tan necesario para otras cosas que nuestro país necesita, que Lima necesita. Para la propia descontaminación de una capital cada vez más contaminada" no enteder estas palabras es de brutos.
01 de marzo 2013
Por último acaso no es cierto que fujimoristas, apristas y los de solidaridad nacional, no enfrenta cada uno casos de corrupción y de violación de derechos humanos? , acaso no es verdad que alan garcia perez se burló del mas elemental de los derechos humanos cual es el "Habeas Corpus" al firmar de forma injusta la extradición de ciudadano peruano a USA!!!!. vamos que no entenderlo es de suma ignorancia.
01 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan