Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de febrero 2013

Paino: detenido revela en interrogatorio a sujeto que lideró asalto en notaría [VIDEO]

Mejía asegura que solo fue la "campana" del acto delictivo.
Foto: diario La República.

Al ser interrogado por la Policía, Alex Mejía Espinoza, quien fue presentado como uno de los implicados en el asalto y asesinato de un comerciante en el interior de la notaría Paino de la semana pasada en Surquillo, acusó a Germán Valdivia Ríos alias “Gordo Pedro” de dirigir este ataque.

Con esta revelación, la cosa se le hizo más fácil a las fuerzas del orden. Según los archivos de las Dirincri, este elemento fue arrestado en mayo de 2011 por el delito agravado en banda y, a pesar que el Ministerio Público lo despachó, a los pocos meses salió en libertad por razones que siguen siendo objeto de pesquisas.

Por ello, cuando sea encontrado el “Gordo Pedro” sería procesado por los supuestos delitos contra el patrimonio, robo agravado; contra la vida el cuerpo la salud, homicidio en agravio del contador Félix Rómulo Gonzales Victorio y contra la seguridad pública.

Como recuerda el diario La República, los hampones se quedaron con el maletín que la víctima llevó a Paino, el cual contenía unos 280 mil nuevos soles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan