Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de marzo 2013

Arte y Talento en Clausura de Talleres de Verano

Fuente: Comunicaciones Ministerio de Cultura
Arte y Talento en Clausura de Talleres de Verano
Foto: Difusión

 

Arte y Talento en Clausura de Talleres de Verano


Con la participación de los alumnos y los profesores de los 42 talleres de arte que realizó el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Artes y Acceso a la Cultura, durante la temporada de verano 2013, este sábado 02 de marzo se realizará la ceremonia de clausura el Auditorio de Los Incas.

Durante la clausura se expondrán además los trabajos de los 10 talleres de artes visuales y manualidades en la que participaron niños, jóvenes y adultos, y que se puso a disposición como parte de nuestra política de acercamiento a la comunidad y mejora del acceso a la cultura y las manifestaciones artísticas.

La ceremonia de clausura se iniciará a las 9:00 horas, en el Auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura (av. Javier prado Este 2465 – San Borja), y se prolongará hasta las 20:00 horas, a fin de que familiares, amigos y el público asistente puedan apreciar lo aprendido durante los meses de enero y febrero.

Los talleres de arte se dictan durante todo el año. Los interesados se pueden acercar al Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja – ingreso puerta costado del Banco de la Nación) de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas; o llamar al teléfono 6189393, extensiones 2227 y 2228, o escribir al correo electrónico talleres@mcultura.gob.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan