Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de marzo 2013

"Cain" En Flamenco Vivo

Fuente: Carlos Huamán
'Cain' En Flamenco Vivo
Foto: Difusión

 

"Cain" En Flamenco Vivo


El guitarrista y compositor flamenco Caín se presentará en directo el jueves 21 de marzo sobre la tarima del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 Miraflores), a partir de las 7:30 de la noche. El exponente y su grupo Flamenco ofrecerán un nutrido espectáculo de dos horas con lo mejor del cante, baile y toque de dicho género musical. Las entradas cuestan 20 soles y están a la venta en la boletería del Centro Cultural.

Se trata de una gran puesta en escena en la que destaca la performance de Caín y de figuras como Kevin Pacora en la percusión, Larissa Sánchez en el cante y Lucia Velasco en el baile. “Haremos una revisión del repertorio popular y sus diversos palos flamencos como bulerías, rondeñas, farrucas, alegrías, seguiriyas, tangos flamencos y otros en los que habrá mucha improvisación y una fuerte interpretación”, afirma Caín.

El eximio guitarrista y cultor de música flamenca trae consigo un innovador espectáculo que ha venido presentado en diversas plazas culturales de Chile, Brasil y todo el Perú. Asimismo, viene trabajando en lo que será su primer disco solista con composiciones propias dentro del género flamenco.

Agradecemos de antemano la difusión de la presente nota de prensa con la solidaridad y veracidad que les caracteriza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan