Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de marzo 2013

[Puerto Rico] Un Ovni sobre la Alcaldia de Lajas

Fuente: Reinaldo Rios Ovnis
[Puerto Rico] Un Ovni sobre la Alcaldia de Lajas
Foto: Difusión
  • [Puerto Rico] Un Ovni sobre la Alcaldia de Lajas
  • [Puerto Rico] Un Ovni sobre la Alcaldia de Lajas
  • [Puerto Rico] Un Ovni sobre la Alcaldia de Lajas
  • [Puerto Rico] Un Ovni sobre la Alcaldia de Lajas

Reinaldo Rios investiga una foto que fue llegada a su cuenta de Facebook donde en la  parte superior derecha del edificio de la alcaldia de Lajas se aprecia claramente lo que seria un Ovni.
 
Segun se desprende de declaraciones que hemos estado analizando la foto es del 2000. Fecha significativa donde se cumplia el milenio y que muchas personas esperaban acontecimientos de cambio planetario.
 
La decada del 2000 fue historica en Lajas en cuanto al tema ovnis, en el 2001 al 2002 se firmaron proclamas de renombre donde destacaban un dia mundial ovnis y se nombraba a Lajas la capital ufologica del pais.
 
En el 2005 vino la ruta extraterrestre y propuesta de un ovnipuerto.
 
La ufologia en Lajas ya es considerada mundialmente lo que Reinaldo Rios propulsor de estas ideas le hara un nuevo acercamiento al alcalde recien electo Marcos Irizarry para que retomen los proyectos de levantar en la zona desde observatorios astronomicos hasta un posible hotel con techos de cristal para mirar las estrellas, un enorme mirador con telescopios para las familias recrearse, una enorme estatua de un alien apuntando con un dedo el cielo y hasta un museo estilo biblioteca que recopilaria las historias de cientos y cientos de visitantes y residentes sobre el campo paranormal sobretodo los ovnis.
 
Indica que el tema de la llorona fue una broma de mal gusto generada por la promocion en esos dias de agosto a septiembre de 2005 donde se aprovecharon de la demanda del tema y crearon esa falsa para boicotear la idea de un ovnipuerto o aprovecharse del ranking del tema en esos momentos, pero que tal historia pasada no debe restar meritos a historias verdaderas
de apariciones en toda esa zona.
 
Lajas ademas contaba con el aerostato que era otro distintivo que se sospechaba detectaba los ovnis.
 
La foto suministrada esta en veremos su procedencia y quien la haya tomado, abrimos esta investigacion por si alguien conoce mas detalles de la misma los haga llegar a Reinaldo Rios o a este medio.
 
De todas maneras aprovecha el ufologo para decirle al alcalde: "Aqui estamos nuevamente, cuando empezamos" Reinaldo Rios confirma a este medio que espera poder contactar al alcalde en las proximas semanas para plantearle el alcance que han tenido sus ideas a nivel mundial y que Lajas no se podria quedar atras, como la ya proclamada ciudad capital ovnis del pais.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan