Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de marzo 2013

Rueda de Prensa Alamo Perez Luna: Foto y Texto

Fuente: Nelly Juarez
Rueda de Prensa Alamo Perez Luna: Foto y Texto
Foto: Difusión
  • Rueda de Prensa Alamo Perez Luna: Foto y Texto
  • Rueda de Prensa Alamo Perez Luna: Foto y Texto
  • Rueda de Prensa Alamo Perez Luna: Foto y Texto
  • Rueda de Prensa Alamo Perez Luna: Foto y Texto

 

Foto y Texto: Rueda de Prensa Alamo Perez Luna


ALAMO PEREZ LUNA: “ESTOY COMPROMETIDO SOLO CON MI TRABAJO”


“Nunca antes había hecho farándula en televisión y la verdad me siento bastante cómodo” asegura Alamo Pérez Luna, quien ayer debutó en ATV + con su programa “Hasta Mañana”.

Según cuenta el periodista ha vuelto a las entrevistas después de 12 años. Su primera entrevistada en esta nueva faceta fue Susan León, y en esta semana desfilarán, contando sus historias , Miguel Barraza, Karla Tarazona y Jimmy Santy , Alamo ya baraja otros importantes personajes del espectáculo para la próxima semana. “Quizás por la hora los personajes se relajan y cuentan anécdotas de sus vidas que nunca antes habían contando, hablan de su infancia y también de los momentos más importantes que les tocó vivir “ dice Alamo quien confiesa estar trabajando por partida triple.

“Además de este espacio en ATV + tengo mi programa Diez los sábados por ATV y preparo informes especiales para ATV Noticias. Trabajo mucho pero a la vez estoy muy satisfecho por volver hacer periodismo como el que me gusta”, enfatiza el ex conductor de Vidas Extremas, quien confiesa no estar comprometido amorosamente con nadie. “Tengo ganas de volver a enamorarme a mis 50 años que cumpliré en julio, pero como no salgo a ninguna parte, porque no tengo tiempo, tampoco he conocido a nadie que me mueva el bobo. Estoy comprometido con mi trabajo únicamente”, puntualiza.

Hasta Mañana se transmite por ATV+ a las 11 de la noche .La señal de ATV+ llega a los hogares a través del canal 35 de Movistar TV, también por el canal 10 de Claro y si no se cuenta con cable, por el canal 21.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan