Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de marzo 2013

Rafael Correa califica la muerte de Hugo Chávez como una "perdida irreparable" para América Latina

A través de un com unicado de prensa publicado por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Quito.
Rafael Correa califica la muerte de Hugo Chávez como una 'perdida irreparable' para América Latina
Foto: www.biendateao.com

El presidente ecuatoriano Rafael Correa, a través de un comunicado publicado por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Quito, calificó la desparición del presidente venezolano Hugo Chávez como una “perdida irreparable” para América Latina. Correa, un aliado cercano del desaparecido presidente, manifestó su “profundo dolor”, afirmando que Hugo Chaávez había sido “el líder de un movimiento histórico”, al igual que un “revolucionario memorable”.   

“Frente a esta perdida irreparable que enluta al pueblo venezolano y a toda la región”, Ecuador expresa “su amistad especial que lo une a Venezuela”, señalando que la accióbn del fallecido presidente permitirá continuar a “reforzar los lazos entre los dos países y la integración latinoamericana”.

"Ecuador considera esta perdida como suya y desea al pueblo amigo de Venezuela el éxito más grande en el porvenir, convencido que el pueblo venezolano sabrá mantener y magnificar su historia, su revolución, su desarrollo, la fraternidad y la solidaridad que caracteriza su acción”, señala el comunicado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan