Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 08 de marzo 2013

Último minuto: el ELN libera a los dos alemanes secuestrados en Colombia

El CICR dio la noticia.
Último minuto: el ELN libera a los dos alemanes secuestrados en Colombia
Foto: Semana.com.

Cali.- El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) anunció la puesta en libertad de los dos ciudadanos de nacionalidad alemana, que estaban en manos del Ejército de Liberación Nacional (ELN) desde noviembre de 2012.

“Dos ciudadanos alemanes que estaban en poder del ELN desde noviembre de 2012 fueron liberados este viernes en una zona rural del departamento de

Norte de Santander”, comunicó el CICR en una nota oficial.

Estas personas, identificadas como los hermanos Uwe y Günther Breur de 69 y 72 años de edad respectivamente, fueron entregadas a una misión humanitaria compuesta por representantes de la entidad internacional, y dos miembros de la Comisión Facilitadora.

“Los ciudadanos alemanes están siendo trasladados en un helicóptero civil con emblemas del CICR hasta el aeropuerto Aguas Claras de Ocaña, Norte de Santander, donde fueron entregados a delegados de la Embajada de Alemania en Colombia y a representantes del Gobierno colombiano. La Cruz Roja Colombiana participó también en este operativo brindando apoyo logístico y en salud”, detalla el CICR (Con información del diario El Espectador).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Estos dos si fueron muchas pelotas al meterse a la boca del lobo al trazar su travesía por el catatumbo, la cual es una zona roja en Colombia. De buenas que los agarraron los elenos y no las farc, si no ya estarían muertos. A los elenos les interesa mucho toparse con europeos despistados para poder cobrar rescate ya que los gobiernos de europa occidental si les interesa la vida de sus ciudadanos.
08 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan