Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 10 de marzo 2013

El ELN sobre muerte de Hugo Chávez: su legado de "gran estadista" perdurará

Guerrilleros consideran a ex mandatario como uno de los "revolucionarios más grandes" de la historia.
El ELN sobre muerte de Hugo Chávez: su legado de 'gran estadista' perdurará
Foto: Proyecto 40.

Bogotá.- El Ejército de Liberación Nacional (ELN) ofreció sus condolencias a la población de Venezuela por la muerte de su ex gobernante Hugo Chávez, producto de un cáncer en la zona pélvica, destacando su “legado de gran estadista” el cual “perdurará” en su país y en todo el mundo. 

“El ELN expresa sus más sentidas condolencias a la familia, al pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante la dolorosa partida de su líder y presidente Hugo Chávez Frías. Su legado, como gran estadista del siglo, continuará insoslayable en Venezuela, América y el mundo”, expresaron los guerrilleros por medio de un comunicado, colgado en su página web.

Por ello, la bandera del ELN “ondea a media asta”, en homenaje a uno de los “revolucionarios más importantes” de la historia.

“La bandera del ELN, ondea a media asta en sus campamentos guerrilleros, para honrar la memoria del comandante en jefe, del hermano, amigo y uno de los más grandes bolivarianos y revolucionarios de todos los tiempos”, agregan en el documento.

Hugo Chávez Frías falleció a los 58 años de edad en Caracas, producto de un tumor localizado en la zona pélvica por el que fue sometido a una operación en La Habana, Cuba, a inicios de diciembre del 2012.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan