Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de marzo 2013

[Huancavelica] Mujeres huancavelicanas reciben merecido homenaje en su día

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Mujeres huancavelicanas reciben merecido homenaje en su día
Foto: Difusión


Comité de Damas entrega regalos



En el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, más de  1,200 damas de Huancavelica recibieron un sincero homenaje del Comité de Damas del Gobierno Regional, que incluyó la entrega de cientos de artefactos electrodomésticos, canastas repletas de víveres, abrigo y un show con artistas locales.

Esta importante actividad social se inició en horas de la mañana en la losa deportiva “Juan Pablo II” (Caballo Pampa) del distrito de Ascensión, donde la gerencia de Desarrollo Social del GRH, sorteó más de 500 canastas con alimentos, 15 cocinas semi industriales y más de 300 blusas y polos otorgado por el Comité de Damas, que preside Blanca Matos de Diaz, esposa del presidente regional, Maciste Diaz Abad.

Las más felices fueron las mujeres de la tercera edad que asistieron al evento, quienes acompañados de sus hijos y nietos, disfrutaron del repertorio de la artista Gladys Cajahuanca. “Fue una fiesta que alegró a grandes y chicos nunca antes realizada en el Día Internacional de la Mujer”, resaltó el vicepresidente regional, Ing. Augusto Olivares Huaman.

“Esta actividad fue organizada en homenaje a todas ustedes, porque en estos tiempos cumplen grandes roles en la sociedad y se enfrentan cada día a más desafíos, ustedes son el pilar primordial dentro de los hogares y la sociedad” expresó durante su mensaje la primera dama de la región, Blanca Matos de Diaz.

DETALLES. Las madres que sufren de discapacidad representan el 1% en Huancavelica; todas de este grupo que asistieron al evento también fueron beneficiadas con presentes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan