Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de marzo 2013

[Huancavelica] Capacitan en temas de Fondo Concursable PROCOMPITE 2013

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Capacitan en temas de Fondo Concursable PROCOMPITE 2013
Foto: Difusión


En la Provincia de Angaraes


Con la finalidad de impulsar iniciativas de negocio, a través del fondo concursable PROCOMPITE 2013, decenas de pobladores pertenecientes a las Asociaciones Económicas Organizadas del sector productivo y pobladores de la ciudad de Lircay, han sido capacitadas por el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Económico sobre  temas de implementación del Fondo concursable PROCOMPITE 2013.

En esta actividad el Ing. Wilfredo Cavero Altamirano, gerente regional de Desarrollo Económico de Huancavelica, acompañado de su equipo técnico, dio a conocer a los asistentes los lineamientos y requisitos básicos para la elaboración de las propuestas productivas a fin de que postulen al Procompite del año 2013,  cuyo fondo concursable es de 19 millones de nuevos soles.

Las capacitaciones dirigidas a los agentes económicos organizados (AEOS) u asociaciones consistieron en dar a conocer la Ley 29337 (Procompite), respondiendo a las preguntas de cómo, cuándo y quiénes pueden participar de este proceso que busca apoyar  la competitividad productiva entre los pobladores de la provincia de Angaraes.

“Tras concluir con estos talleres, la semana siguiente se iniciarán las capacitaciones de los planes de negocio para las asociaciones participantes” los cuales se deben iniciar el 11 de Abril aproximadamente, precisó Dieler Gonzales, integrante del equipo técnico responsable de Procompite del Gobierno Regional de Huancavelica, señalando además que el día de mañana continuaran con las capacitaciones en distritos de la zona Sur de la provincia de Angaraes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan