Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de marzo 2013

[Huancavelica] Entregan moderna infraestructura educativa en Palermo Churcampa

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Entregan moderna infraestructura educativa en Palermo Churcampa
Foto: Difusión


Presidente regional inaugura

El presidente regional de Huancavelica, Maciste Diaz Abad, inauguró la moderna infraestructura de la institución educativa José Santos Chocano en el centro Poblado de Palermo, Distrito El Carmen en Curcampa.

“La nueva infraestructura servirá para que los estudiantes reciban una formación académica acorde a las exigencias del mundo actual porque la competitividad es más fuerte cada día, por lo tanto nuestros adolescentes y jóvenes deben estar preparados para asumir retos que exigen sus pueblos, el de resolver los múltiples problemas que hay en ellas”, indicó el mandatario regional.

Asimismo el titular de la región, explicó que la obra se ejecutó con un presupuesto de un millón 874 mil 657 nuevos soles mediante la modalidad de contrata a través de la Empresa Constructora GRA P.H. S.R.L. en 222 días calendarios.

Las metas logradas a través del proyecto fueron la construcción de 6 aulas pedagógicas, 01 aula innovadora, 01 laboratorio, un patio de usos múltiples, cerco perimétrico, muros de contención, rehabilitación de biblioteca, sala de profesores, dirección y aula virtual.

En cuanto a equipamiento y mobiliario se dotó de 13 computadoras con sus respectivos muebles, 04 pizarras acrílicas, 01 proyector multimedia, 62 sillas de madera, 01 laptop, 01 pizarra interactiva, 01 ecran, 25 mesas de lectura, 03 estantes de madera, 06 sillas de docente y equipamiento de laboratorio.

DETALLE: “El éxito de ustedes, es mi éxito, hemos dado pasos importantes, para sacar adelante a Huancavelica, dijo sino bajamos la desnutrición no se va a mejorar la educación”, afirmó Diaz Abad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan