Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de marzo 2013

Gobierno Regional de Huancavelica construye moderno complejo educativo en Cuyocc Anco

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Gobierno Regional de Huancavelica construye moderno complejo educativo en Cuyocc Anco
Foto: Difusión


Estará totalmente equipada


El Gobierno Regional de Huancavelica ejecuta, con una inversión de 2 millones 943 mil 359 nuevos, el Complejo Educativo de la I.E. “Augusto Salazar Bondy” en el Centro Poblado de Cuyocc en el distrito churcampino de Anco en beneficio a una población de 10 mil 936 pobladores.

El presidente regional Maciste Diaz Abad colocó la primera piedra de esta importante obra dando inicio a los trabajos, el mismo que se dará en 210 días (siete meses) bajo la modalidad de contrata.

En la obra se construirán 05 aulas pedagógicas, 01 taller de artesanía cerámica, un laboratorio de física y química, 01 laboratorio de biología, 02 centros de cómputo, una dirección y secretaría, 01 tópico, una librería, un ambiente de coordinación y tutoría.

Así mismo un área para psicología, 01 sala para profesores, cerco perimétrico, salón de usos múltiples y biblioteca, servicios higiénicos, tanque cisterna elevado y pozo percolador.

También se equipará con un proyector multimedia, un ecran retráctil de pared, una impresora multimedia, computadoras, televisor LCD 31 pulgadas, reproductor de DVD, equipo de sonido, módulo de carpetas unipersonales, pupitres, sillón tipo gerente módulo de laboratorio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan