Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de marzo 2013

[Huancavelica] Organizan III Jornada Por La Vida: NO AL ABORTO

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Organizan III Jornada Por La Vida: NO AL ABORTO
Foto: Difusión

Del 11 al 25 de marzo

Con el lema “Así como tú, yo también tengo derecho a vivir”… NO al aborto, el Hospital departamental de Huancavelica y la parroquia del Sagrario de la Iglesia Catedral de Huancavelica, realizan la “III Jornada por la Vida” del 11 al 25 de marzo con el fin de sensibilizar a la población huancavelicana sobre el respeto a la vida humana que se inicia en la concepción.

“El derecho a la vida es el derecho humano fundamental de la persona. La vida de una persona no es una opción, es un derecho inherente a su existencia desde la concepción. El aborto no puede ser un derecho porque provoca la muerte premeditada de una persona no puede ser jamás un derecho” dijo el R.P. José Ayuque al momento de exhortar a la población huancavelicana a movilizarse por la vida en contra de la cultura de la muerte.

Se informó que entre las actividades programadas están una campaña de sensibilización  en Instituciones Educativas Secundarias a cargo de un equipo de obstetras, psicólogos y docentes y la proyección de un video instructivo. Para el 21 se prepara un encuentro juvenil a desarrollarse en el auditorio de la Universidad Nacional de Huancavelica con participación de escolares del 4to y 5to de secundaria y asociaciones juveniles de la localidad.

El día 22 de marzo se realizará la gran marcha por la vida, previamente las delegaciones de instituciones educativas, parroquias y asociaciones juveniles se concentrarán en la Plaza de Armas. Asimismo se tiene programado la realización de un gran homenaje a las madres gestantes donde se festejará a las gestantes y se realizará una jornada de estimulación temprana y entrega de presentes a las madres. Será en la parroquia del Sagrario  y el día central se oficiará una misa en el Hospital Departamental de Huancavelica a las 1:00 horas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Urge establecer una ceremonia de bendición intrauterina previa al bautismo.
12 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan