Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de marzo 2013

Infosys expande su presencia en América Latina

Fuente: PR Newswire
Infosys expande su presencia en América Latina
Foto: Difusión

 

Infosys expande su presencia en América Latina


Establece nuevo centro de entrega de externalización de procesos empresariales en San José (Costa Rica)

 

SAN JOSÉ, Costa Rica, 11 de marzo de 2013:  /PRNewswire/ -- Infosys anunció hoy que ha expandido su presencia en América Latina con un nuevo centro de entrega para Infosys BPO, su subsidiaria de externalización de procesos empresariales (BPO, según sus siglas en inglés), en San José (Costa Rica). Los más de 100 empleados del centro brindarán inicialmente servicios claves en el área de contratación estratégica y adquisición para Procter & Gamble, la mayor compañía mundial de productos de consumo envasados.

Infosys pronto ofrecerá en Costa Rica la gama completa de servicios BPO para sus clientes globales, en áreas que incluyen finanzas y contabilidad, gestión de recursos humanos, analítica, procesos legales, servicios de relaciones con los clientes, marketing y gestión de la cadena de abastecimiento.

Laura Chinchilla Miranda, presidenta de Costa Rica, se unió hoy a Swami Swaminathan, director gerente y CEO de Infosys BPO, en una ceremonia para celebrar la inauguración del centro. También asistieron a la ceremonia Luis Liberman, vicepresidente de Costa Rica ; Anabel González, ministra de Comercio Exterior; Alejandro Cruz, ministro de Ciencia, Tecnología y Comunicaciones; Olman Segura, ministro de Trabajo; Gabriela Llobet, directora general de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE); y altos ejecutivos de Procter & Gamble e Infosys.

Laura Chinchilla Miranda, presidenta de Costa Rica, declaró: "La inversión de Infosys es muy importante para Costa Rica. Infosys es un líder mundial en tecnología, consultoría y externalización, y llevó a cabo un proceso de selección muy riguroso y detallado para elegir a nuestro país para su nuevo centro de entrega, basándose en nuestras capacidades y ventajas competitivas. Ansiamos desarrollar una relación mutuamente beneficiosa y duradera con Infosys para fomentar el crecimiento en el país y fortalecer la posición de Costa Rica como uno de los sitios más competitivos para las inversiones extranjeras. Damos aquí la bienvenida a Infosys a Costa Rica".

Humberto Andrade, director de Infosys BPO en América Latina, declaró: "Este nuevo centro en Costa Rica es la más reciente expansión de nuestra presencia global. Seguimos fortaleciendo nuestra presencia en América Latina para ofrecer mejores servicios y mayor flexibilidad a nuestros clientes. No solo nos estamos dirigiendo aquí a nuestros clientes globales, sino también a los mercados hispanohablantes y lusohablantes mientras impulsamos el crecimiento empresarial en la región. Estamos plenamente comprometidos con Costa Rica y ansiamos ofrecer toda nuestra gama de servicios a nuestros clientes en todas las industrias".

Infosys planea expandir las ofertas del centro para prestar un mejor servicio a sus clientes y ofrecer capacidades de contratación innovadoras como proveedor global superior de soluciones de extremo a extremo. La compañía tiene una fuerza de trabajo diversificada que representa a más de 50 nacionalidades y ayuda a sus clientes a lograr la mayor eficacia y eficiencia en su tipo en industrias tales como la banca, los servicios financieros, los seguros, las telecomunicaciones, los medios y el entretenimiento, las manufacturas, la atención de la salud, el comercio minorista, la energía y las empresas de servicios públicos.

Anabel González, ministra de Comercio Exterior, declaró: "La llegada de esta compañía líder es una consecuencia de los esfuerzos de Costa Rica para diversificar las ubicaciones geográficas en las que se originan nuevas inversiones, y envía a Europa, Asia y América Latina el mensaje de que el país ofrece condiciones de inversión favorables. Además de ello, Infosys es un excelente ejemplo del compromiso y la participación de este gobierno, que ha tomado parte en diferentes etapas del proceso de decisión de la compañía, que hoy concluye con la inauguración de este centro de primer nivel".

Alejandro Cruz, ministro de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, declaró: "Estamos felices de que los talentos calificados disponibles en Costa Rica hayan convencido a Infosys de tomar la decisión de establecer operaciones en nuestro país. Anticipamos que la compañía será un factor clave en la transferencia de conocimientos tecnológicos a los profesionales en Costa Rica".

Recursos adicionales

Infosys abre nuevo centro en Atlanta (EE.UU.)
Infosys BPO gana premio Optimas 2012 por gestión de cambio
"Project Genesis" de Infosys BPO logra nuevo hito, capacita a más de 1,00,000 estudiantes
Infosys lleva aprendizaje de nivel mundial a estudiantes brasileños

Acerca de Infosys

Infosys se asocia con empresas globales para impulsar su crecimiento dirigido a la innovación. Por eso Forbes clasificó a Infosys en el puesto 19 entre las 100 principales compañías más innovadoras. Como proveedor líder de soluciones de consultoría, tecnología y externalización de próxima generación, Infosys ayuda a los clientes de más de 30 países a llevar a cabo sus objetivos. Visite http://www.infosys.com/Pages/index.aspx y vea cómo Infosys (NYSE: INFY), con sus más de 150.000 empleados, está hoy Building Tomorrow's Enterprise® (Construyendo la empresa del mañana).

Acerca de Infosys BPO

Infosys BPO Ltd. (http://www.infosysbpo.com/), la filial de externalización de procesos empresariales de Infosys Ltd., fue creada en abril de 2002. Infosys BPO se centra en la externalización integrada de extremo a extremo y ofrece ventajas transformadoras a sus clientes mediante costos reducidos, mejoras de la productividad y reingeniería de procesos. Infosys BPO opera en India, Polonia, República Checa, Brasil, México, Costa Rica, Estados Unidos, China, Filipinas y Australia; al 31 de diciembre de 2012, daba empleo a 24.903 personas. Cerró el año fiscal 2011-2012 con ingresos de US$494,5 millones.

Advertencia cautelar

Algunas de las afirmaciones de este comunicado relacionadas con nuestras perspectivas de crecimiento futuro son declaraciones prospectivas, que involucran una serie de riesgos e incertidumbres que podrían determinar que los resultados reales difirieran materialmente de los que se presentan en dichas declaraciones prospectivas. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, entre otros, riesgos e incertidumbres en relación con las fluctuaciones en las utilidades, las fluctuaciones en los tipos de cambio, nuestra capacidad para gestionar el crecimiento, la competencia intensa en servicios de TI, incluso aquellos factores que pueden afectar nuestra ventaja en los costos, los aumentos de sueldos en la India, nuestra capacidad para atraer y retener profesionales altamente capacitados, los excesos en los tiempos y los costos en los contratos de precio fijo y fecha fija, la concentración de cliente s, las restricciones a la inmigración, la concentración del segmento de la industria, nuestra capacidad para gestionar nuestras operaciones internacionales, la reducción en la demanda de tecnología en nuestras áreas principales de interés, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones o las fallas en los sistemas, nuestra capacidad para completar con éxito e integrar las adquisiciones potenciales, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicios, el éxito de las compañías en las que Infosys ha hecho inversiones estratégicas, el retiro o la caducidad de incentivos fiscales de gobierno, la inestabilidad política y los conflictos regionales, las restricciones legales sobre el aumento de capital o la adquisición de compañías fuera de la India, y el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condicion es generales de la economía que afectan a nuestra industria. Los riesgos adicionales que podrían afectar nuestros resultados operativos futuros se describen más detalladamente en nuestras presentaciones ante la Comisión de Valores e Intercambio de los Estados Unidos (United States Securities and Exchange Commission), que incluyen nuestro Informe Anual en el formulario 20-F para el año fiscal terminado el 31 de marzo de 2012 y en el formulario 6-K para los trimestres terminados el 30 de junio de 2012, el 30 de septiembre de 2012 y el 31 de diciembre de 2012. Estas presentaciones están disponibles en http://www.sec.gov. Infosys puede hacer declaraciones prospectivas adicionales escritas y orales de vez en cuando, incluidas las declaraciones contenidas en las presentaciones de la compañía ante la Comisión de Valores e Intercambio y nuestros informes a los accionistas. La compa&ntilde ;ía no se compromete a actualizar las declaraciones prospectivas que puedan hacerse de vez en cuando por parte de la compañía o a nombre de ella.

Para más información, póngase en contacto con:

Las Américas

Danielle D'Angelo
Infosys, EE.UU.
Teléfono: +1 925 719 7602
Danielle_Dangelo@infosys.com

Costa Rica

Andrea Centeno
CINDE
Teléfono: +506 22012873
acenteno@cinde.org

Resto del mundo

Neha Iyer
Infosys BPO
Teléfono: +91 96864 56327
Neha_Iyer@infosys.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan