Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de marzo 2013

David Cameron: "Argentina debe aceptar el referéndum"

El primer ministro británico instó a Argentina a aceptar la voluntad de los ciudadanos de Islas Malvinas.
David Cameron: 'Argentina debe aceptar el referéndum'
Foto: Referencial

El primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, dijo que Argentina debe respetar los deseos de los ciudadanos de las Islas Malvinas tras el arrasador 98,8% que decidieron seguir bajo la soberanía del Reino Unido.

Por su parte, el ministro británico de Asuntos Exteriores, William Hague, sostuvo que el referéndum debe ser “aceptado y respetado por todos los países”.

Argentina ha reclamado durante años la soberanía de las Islas Malvinas, luego que en 1982 se enfrentara en una guerra con el Reino Unido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Este señor cameron si que es idiota, como cree que se va a dar una concesción de soberanía solo porque un puñado de pendejos cree que es dueño del suelo que robaron sus antepasados, por ello que bueno que existe el derecho internacional, debería cameron volver a estudiar leyes, yo me mofo de su estupidez!
13 de marzo 2013
Argentina lo tiene todo perdido porque ni siquiera tiene una regular aviacíón, las malvinas serán inglesas, hasta que algún dia se cumpla el sueño de BOLIVAR y SAN MARTIN. la "unidad de los pueblos latinoamericanos".
14 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan