Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de marzo 2013

[Huancavelica] Capacitarán en manejo de pastos y forrajes

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Capacitarán en manejo de pastos y forrajes
Foto: Difusión

Profesionales del INIA dictarán curso el 21 y 22 de marzo

Profesionales especialistas de la Estación Experimental Agraria Santa Ana (INIA) dictarán el Curso “Sistema de Instalación y Tecnología de Manejo de Pastos y Forrajes” en el auditorio de la Dirección Regional Agraria Huancavelica los días jueves 21 y viernes 22 de marzo a partir de las 9:00 horas.

Los especialistas de la Estación Experimental Agraria Santa Ana (INIA) que han asegurado su presencia en el curso son: el Ing. Agustín Nestares Palomino, Ing. Ciria Noli Hinostroza, Ing. Godofredo Mamani Mamani.

Los especialistas disertarán los temas:  Instalación y Establecimiento de Pasturas, Riego, Recuperación de Praderas Naturales, Manejo Tecnificado de Pasturas Cultivadas y Altoandinas, Manejo y Conservación de Pastizales Altoandinos con Prácticas en campo en la Estación Experimental Agraria Callqui.

El curso está dirigido a los profesionales agropecuarios, técnicos agropecuarios y productores de las 7 provincias de la región Huancavelica. El ingreso al curso es libre  y gratuito, además se entregarán separatas y certificados a los asistentes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan