![[Huancavelica] Capacitarán en manejo de pastos y forrajes [Huancavelica] Capacitarán en manejo de pastos y forrajes](http://www.generaccion.com/noticia/imagenes/grandes/184048-13_03_2013_09_25_36_1918393046.jpg)
Profesionales del INIA dictarán curso el 21 y 22 de marzo
Profesionales especialistas de la Estación Experimental Agraria Santa Ana (INIA) dictarán el Curso “Sistema de Instalación y Tecnología de Manejo de Pastos y Forrajes” en el auditorio de la Dirección Regional Agraria Huancavelica los días jueves 21 y viernes 22 de marzo a partir de las 9:00 horas.
Los especialistas de la Estación Experimental Agraria Santa Ana (INIA) que han asegurado su presencia en el curso son: el Ing. Agustín Nestares Palomino, Ing. Ciria Noli Hinostroza, Ing. Godofredo Mamani Mamani.
Los especialistas disertarán los temas: Instalación y Establecimiento de Pasturas, Riego, Recuperación de Praderas Naturales, Manejo Tecnificado de Pasturas Cultivadas y Altoandinas, Manejo y Conservación de Pastizales Altoandinos con Prácticas en campo en la Estación Experimental Agraria Callqui.
El curso está dirigido a los profesionales agropecuarios, técnicos agropecuarios y productores de las 7 provincias de la región Huancavelica. El ingreso al curso es libre y gratuito, además se entregarán separatas y certificados a los asistentes.