Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de marzo 2013

Alexis Humala habría lavado dinero en su viaje a Rusia

Comisión del Congreso investiga de cerca al menor del clan Humala Tasso.
Alexis Humala habría lavado dinero en su viaje a Rusia
Foto: Periodismo en línea.

El titular de la Comisión de Fiscalización del Parlamento, Gustavo Rondón, informó que existen indicios de lavado de dinero por parte de Alexis Humala, hermano menor del mandatario Ollanta Humala, por movimientos financieros que alcanzan los 29 mil nuevos soles, durante su viaje a Rusia de julio de 2011. 

“Hay dinero que no tiene justificación, del ciudadano Alexis Humala, del ciudadano Quiñe y la empresa Krasny. Si uno mueve arriba de 10 mil soles tiene que declarar de dónde procede. Aproximadamente lo de Alexis Humala es de 29 mil soles”, indicó la autoridad.

De acuerdo a RPP Noticias, el informe de la Comisión agrega otros delitos como la usurpación de funciones en su periplo por el país europeo.

“A lo que fue es a hacer las funciones casi de un ministro, o de varias carteras, porque iba a hablar de pesca, de un montón de cosas. Entonces esto lo han tipificado como un delito de usurpación de funciones”, explicó el legislador de Solidaridad Nacional.

El día de ayer la agrupación que preside el Padre de la Patria, dio luz verde al reporte sobre los supuestos actos ilícitos del Benjamín de los Humala Tasso a través de su empresa Krasky, implicada en presuntos contratos irregulares con diversas instituciones públicas para el suministro de medicinas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan