Banner Tuvivienda
Sábado 03 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de marzo 2013

Sábado 16: Clausura del festival internacional con Noche de Guitarras del Mundo

Fuente: Augusto Carhuayo
Sábado 16: Clausura del festival internacional con Noche de Guitarras del Mundo
Foto: Difusión

 

Sábado 16: Clausura del festival internacional con Noche de Guitarras del Mundo


Sábado 16 de marzo; 7:30 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Boletería: S/.50

Con la participación de los invitados peruanos y extranjeros culmina el XIV Festival Internacional de Guitarra en el evento “Noche de guitarras del mundo”. Durante cinco días, notables exponentes de diez países se dieron cita en el ICPNA de Miraflores demostrando su habilidad con el más popular de los instrumentos de cuerda.

En esta última presentación participan el peruano Ricardo Barreda, Hilary Field (EE.UU.), Oscar Peñafiel (Bolivia), Freddy Pérez Velazco (Cuba / México), Alberto Cumplido (Chile), Sébastien Deshaies (Canadá), Daniel Morgade (Uruguay), Gilson Antunes (Brasil), Enrique Gule (Argentina) y André Madeira (Portugal). Los artistas irán desfilando en el escenario, interpretando lo mejor de su repertorio. Al final todos obsequiarán al público dos temas peruanos, con el arreglo musical de Percy Bravo, tocando todos al unísono como un gran ensamble de guitarra.

Como todos los años participa en el cierre del festival un guitarrista Invitado de Honor, en esta edición será el talentoso músico peruano Ábel Velásquez, destacado intérprete de música tradicional cajamarquina. En febrero de este año, presentó su tercer CD: …De Cashuas y Carnavales.

Una excepcional oportunidad para apreciar la diversidad y el talento a través de la guitarra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan