Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 16 de marzo 2013

Fathead crea Imágenes Icónicas del Papa Francisco en Honor al 266o. Papa

Fuente: PR Newswire
Fathead crea Imágenes Icónicas del Papa Francisco en Honor al 266o. Papa
Foto: Difusión

 

Fathead crea imágenes icónicas del Papa Francisco en honor al 266o. Papa


Los murales de colección son de la primera aparición del Papa en el balcón de San Pedro


DETROIT, 15 de marzo de 2013: /PRNewswire/ -- Fathead, la marca líder de gráficos de pared personalizados y con licencia oficial, anunció hoy el lanzamiento de tres murales Fathead del Papa Francisco. Las fotos de esta edición de colección única de gráficos de pared fueron tomadas cuando se vio por primera vez al cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, el nuevo Papa Francisco, en el balcón de la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano. Su aparición fue la culminación de una emocionante espera de dos días en la que el cónclave papal eligió al 266o. Papa en la reunión del Colegio de Cardenales.

"Fathead siempre ha estado junto a todo lo que es pasión 'For Real', y ha permitido a la gente dar vida a su inspiración preferida", afirma Patrick McInnis, CEO de Fathead. "El proceso y la magnificencia de la elección de un nuevo Papa es algo sumamente inspirador, y queríamos llevar rápidamente estas sorprendentes imágenes al mercado internacional para dar a los seguidores y admiradores del Papa Francisco la oportunidad de celebrar verdaderamente con un recuerdo especial que fuera más que una simple imagen enmarcada o una fotografía pequeña".

En cuanto adquirió las imágenes iniciales, Fathead empezó de inmediato la producción de tres espléndidos murales de 4x6 pies de la primera aparición del Papa Francisco en el balcón de la Basílica de San Pedro, cuando el mundo lo observó maravillado y lo aclamó con entusiasmo. ¡No son simples fotografías, etiquetas adhesivas, calcomanías o afiches! El Papa es REAL.BIG. Los murales de pared de Fathead son imágenes de alta definición hechas con vinilo durable de alto grado resistente a desgarros y decoloración. Todos los Fatheads son removibles y reutilizables, y están diseñados con un dorso adhesivo especial que permite moverlos de una pared a otra sin dañar la superficie. Junto con las asombrosas imágenes murales principales, cada mural incluye una placa identificatoria separada con el nombre del Papa Francisco.

Los murales, troqueles y figuras recortables de Fathead incluyen gráficos de base impermeable, son la solución perfecta y opciones decorativas para habitaciones en las que los clavos, las tachuelas y la cinta adhesiva resulten inconvenientes. Los gráficos de pared del Papa Francisco están disponibles exclusivamente en Fathead.com, junto con más de 500 marcas licenciadas y miles de productos gráficos Fathead de Disney, Nickelodeon, Star Wars, WWE, Marvel y DC, además de la NFL, la MLB, la NBA y muchas otras marcas populares.

Acerca de Fathead LLC

Fathead LLC es el líder de la industria de los productos gráficos para espacios grandes y pequeños, guiada por gráficos de deportes y entretenimientos auténticos y con licencia oficial. Fathead ofrece a los fans la oportunidad de sentir pasión "For Real" al dar vida a su inspiración favorita. Los gráficos de pared de Fathead incluyen la exclusiva línea REAL.BIG., gráficos de pared de tamaño real y alta definición de atletas, estadios, logos y personajes del entretenimiento favoritos de los fans. La línea de arte y decoración presenta murales de artistas clásicos y modernos, mientras que los Fatheads personalizados, disponibles en vinilo o lienzo forrado de galería, ponen al cliente al mando. Para el espacio deseado, la línea de productos de Fathead incluye también Big Heads, Street Grips, Fathead Juni ors, Teammates y Tradeables. Fathead Business Solutions ofrece señalizaciones y alternativas de decoración para compañías y universidades. Con capacidades de diseño de interiores, Fathead personaliza e instala gráficos de interiores y exteriores con conocimientos de una variedad de materiales, desde vinilo removible hasta aluminio y acrílico. Fathead tiene su sede en Detroit, Michigan, y fabrica todos los productos en los Estados Unidos y Canadá para ventas en todo el mundo. Fathead lleva miles de imágenes y mantiene más de 500 acuerdos de licencia con marcas de consumo líderes en muchas industrias y ligas deportivas profesionales. Para más información, visite www.Fathead.com. Conéctese con nosotros en Facebook< /a>, Twitter y Google+. Fathead. FOR REAL.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan