Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de marzo 2013

VisoCon Cierra Ronda de Financiamiento de 7 Cifras con i4g y tecnet equity; Fuerte Crecimiento en el Sector de Videoconferencia Inteligente

Fuente: PR Newswire
VisoCon Cierra Ronda de Financiamiento de 7 Cifras con i4g y tecnet equity; Fuerte Crecimiento en el Sector de Videoconferencia Inteligente
Foto: Difusión

 

VisoCon Cierra Ronda de Financiamiento de 7 Cifras con i4g y tecnet equity; Fuerte Crecimiento en el Sector de Videoconferencia Inteligente


GRAZ, Austria, 18 de marzo de 2013 - /PRNewswire/ -- VisoCon GmbH, una empresa de alta tecnología de rápido crecimiento que se especializa en soluciones para videoconferencia inteligente, anunció el cierre exitoso de una ronda de financiamiento de capital.

Esta ronda involucró, además de los fondos privados de dos inversionistas ángel, a la compañía austríaca de capitales privados i4g y a tecnet equity.

Desde la perspectiva tecnológica, VisoCon es el líder mundial en el campo de la tecnología de videoconferencias y ocupa un segmento de mercado en el área de sistemas de conferencia basadas en la web abierta con múltiples patentes.

Esta inyección de capital se utilizará para acelerar la expansión de la red de ventas mundial y para otros desarrollos que establezcan tendencias en el campo de las soluciones de videoconferencia basadas en la web abierta.

El Dr. Andreas Kröpfl, Gerente General, señaló que con la ronda de financiamiento la empresa "Dará al mercado de videoconferencias un rostro radicalmente nuevo donde las prioridades son calidad de transmisión, capacidad de integración y usabilidad".

El Dr. Christian Pegritz, ex director gerente de Frequentis-AG e inversionista ángel en VisoCon, agrega: "VisoCon se establecerá como un importante proveedor de soluciones de videoconferencia innovadoras en el mercado mundial".

i4g

i4g es una empresa austríaca de capital privado con sede en Viena. Diseña participaciones de negocios para oficinas familiares y fundaciones privadas en empresas de tecnología.

tecnet equity

tecnet equity financia compañías innovadoras y orientadas a la tecnología. Además, el área de responsabilidad de tecnet abarca apoyar la explotación de tecnología y patentes.

VisoCon

VisoCon es una empresa australiana de alta tecnología con un innovador enfoque en soluciones de Videoconferencia Inteligente. Se especializa en el área de soluciones para videoconferencias multipunto con escalamiento libre y ha estado trabajando en el campo de la tecnología de comunicaciones en tiempo real y video por 12 años.

Contacto:

Dr. Peter Merschitz
+43-664-541-76-22
peter.merschitz@visocon.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan