Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de marzo 2013

El inmolado hijo de Castañeda

Por: El Escorpión.
El inmolado hijo de Castañeda
Foto: Referencial.

El regidor de Lima Luis Castañeda Pardo, el hijo menor del exalcalde de Lima Luis Castañeda, debe estar pasándola mal. No es muy agradable estar a la espera de que oficialmente te digan que debes dejar tu puesto de trabajo y ser el punto porque tu padre haya dicho por televisión, ante millones de ciudadanos, que votó para que dejaras el cargo el mismo día de la consulta popular. 

“Marqué 40 veces sí”, dijo Castañeda padre sin ningún tipo de matiz ni de aclaración ni consideración, porque al decir que marcó 40 veces sí estaba diciendo que había marcado para que revocaran a su hijo. Pudo decir que marcó 39 veces sí y la gente iba a entender; pudo decir “yo revoqué a todos, salvo a mi hijo”; pudo decir cualquier cosa, pero no lo hizo porque es ambicioso y hambriento de poder y estaba desesperado.

Castañeda sabía ya que los vecinos estaban votando mayoritariamente para que la alcaldesaSusana Villarán se quedara en el cargo y pensó que lanzar la frase “marqué 40 veces sí” era un mensaje político claro para salvarse de otra derrota. Su primera gran derrota en estos tiempos es el haber quedado en el quinto lugar en las elecciones presidenciales del 2011, debajo de PPK, Toledo, Keiko y Ollanta.

Dicen por ahí que Luis Castañeda Pardo viajará pronto a España a estudiar y seguramente a despejar la mente y olvidarse un poco de esta ciudad que le ha dado la espalda.

Sin embargo, hay que decir que está a tiempo de cambiar de rumbo y dejar atrás el camino indicado por su padre porque cualquier tipo de indicación del exalcalde Castañeda siempre conduce a malas acciones. Debe reflexionar sobre hacia dónde va antes de decir que se inmoló por la revocatoria u otra tontería (Con información del diario La Primera).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan