Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de marzo 2013

SUNASS: Epsel indemnizará a 78 familias en Chiclayo

Fuente: Eduardo Martin Sosa Villalta
SUNASS: Epsel indemnizará a 78 familias en Chiclayo
Foto: Difusión

 

SUNASS: Epsel indemnizará a 78 familias en Chiclayo


SEGURO DE EPSEL INDEMNIZARÁ A 78 FAMILIAS DAMNIFICADAS POR COLAPSO DE ALCANTARILLADO

 

Pertenecen a los asentamientos humanos Nadine Heredia y Wilmer Fernández de la ciudad de Chiclayo.
Chiclayo, miércoles 20 de marzo de 2013. La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) informó que luego de culminar el proceso de empadronamiento y verificación de los daños ocasionados por el colapso de un colector de aguas servidas en los AA. HH. Nadine Heredia y Wilmer Fernández de la ciudad de Chiclayo, la compañía de Seguros La Positiva determinó que son 78 las familias que deberán ser indemnizadas por el seguro de responsabilidad civil contratado por la empresa Epsel.

De acuerdo al reporte de los peritos técnicos de la compañía de seguros, se pudo conocer que fueron 37 las viviendas afectadas en el AA. HH. Nadine Heredia y 41 en el AA. HH. Wilmer Fernández. Se tiene previsto que en esta semana se deben entregar los primeros cheques que buscan indemnizar las pérdidas a las familias producto del colapso de un colector de aguas servidas, provocado por la irresponsabilidad de terceras personas que echaron desmonte a la alcantarilla, hecho que viene siendo investigado por el Ministerio Público.

La función de SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan