Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de marzo 2013

España: Luis Bárcenas advierte que "nunca más" declarará ante el juez

Caso Gürtel comienza a exasperar a ex colaborador del PP.
España: Luis Bárcenas advierte que 'nunca más' declarará ante el juez
Foto: Onda Cero.

Madrid.- Condicionando sus respuestas. El ex tesorero del oficialista Partido Popular (PP), Luis Bárcenas, se rehusó a declarar ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, en el polémico caso “Gürtel” donde se investiga la presunta contabilidad ilícita cuando se encargaba de las finanzas de la agrupación a la que pertenece Mariano Rajoy, actual presidente de España

“Esta es la octava vez que compadezco ante la autoridad, por lo que será la última, ya que no declararé nunca más”, dijo el político con un rostro notablemente contrariado, en los exteriores de la sede de esta instancia.

Asimismo, Bárcenas también se negó a pasar la prueba caligráfica, para corroborar los manuscritos publicados por el diario “El País” el pasado 31 de enero, explicando que ya lo hizo en la Fiscalía Anticorrupción el 6 de febrero, postura que su abogado Alfonso Trallero pidió “respetar”.

Como precisa Europa Press, Bárcenas rindió cuentas ante la Audiencia Nacional, el Tribunal Supremo, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJV) y la Fiscalía Anticorrupción.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Qué conchudo.
22 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan