Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de marzo 2013

San Miguel se suma a La Hora del Planeta

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel
San Miguel se suma a La Hora del Planeta
Foto: Difusión
  • San Miguel se suma a La Hora del Planeta
  • San Miguel se suma a La Hora del Planeta
  • San Miguel se suma a La Hora del Planeta
  • San Miguel se suma a La Hora del Planeta

La Municipalidad de San Miguel, como en años anteriores, se sumará a la iniciativa ecológica “WWF - La Hora del Planeta 2013”, que se realizará el próximo sábado 23 de Marzo de 20.30 a 21.30 en numerosas ciudades del mundo.
 
La campaña consiste en apagar las luces durante una hora para generar conciencia sobre el cambio climático y demostrar en forma simbólica que Estado, empresas e individuos, pueden trabajar juntos por un medioambiente sano.
 
Con esa finalidad, el sábado en ese horario, la Municipalidad apagará la iluminación en todas sus dependencias. La Municipalidad y su alcalde Salvador Heresi a la cabeza, invitaron a los vecinos e instituciones públicas y privadas a sumarse a la propuesta y apagar las luces de sus fachadas y domicilios el sábado de 20:30 a 21:30 de la noche.
 
Asimismo, la comuna tendrá como punto de concentración el Skate Park de San Miguel donde grupos de jóvenes y Scouts del distrito, realizarán una exhibición de capoeira, teatro, comedia y un musical de Hip Hop con temas alusivos al cuidado del medioambiente.
 
La Hora del Planeta es una iniciativa mundial de World Wildlife Fundation (WWF). La propuesta comenzó el 31 de marzo de 2007 cuando Sydney, Australia y la WWF decidieron apagar la ciudad entera durante una hora como símbolo de su posición contra el cambio climático y a favor de un planeta vivo. La ciudad se apagó completamente, ya que, 2.2 millones de personas apagaron la luz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan