Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de marzo 2013

Concierto de "La Coral de Surco" da inicio a las Semana Santa en Santiago de Surco

Fuente: Prensa Municipalidad de Surco
Concierto de 'La Coral de Surco' da inicio a las Semana Santa en Santiago de Surco
Foto: Difusión


Se realizará el miércoles 27 en el Santuario de la Divina Misericordia
 

Santiago de Surco es por excelencia un distrito muy católico donde se vive la Semana Santa con mucha fe y fervor. Y precisamente una de las principales actividades con las que se inicia estos días de reflexión, es el concierto de ‘La Coral de Surco’ que se realizará el miércoles 27 de marzo en el Santuario de la Divina Misericordia, a las 8 de la noche.

Gracias al auspicio de la Gerencia de Educación y Cultura de la Municipalidad de Santiago de Surco y la hospitalidad del Santuario de la Divina Misericordia, los residentes de Surco y de Lima tendrán la oportunidad de disfrutar la música de Haydn, Mozart, Schubert, Franck, Gounod y Rossini en sus más célebres piezas sacras relacionadas con la Pasión de Cristo.

El programa se iniciará con la Misa en Sol Mayor, con la música de F. Schubert, para la segunda parte los asistentes podrán deleitarse con las melodías de C Franck, Bach-Gounod, G. Rossini y W.A. Mozart, y cerrando con broche de oro este homenaje a la Semana Santa, las canciones de F.J Haydn. La dirección estará a cargo de Manuel Cuadros Barr.

Cabe resaltar que el ingreso para todos los asistentes al Santuario de la Divina Misericordia (ubicado en la cdra. 21 de Caminos del Inca, al costado del Parque de la Amistad), es gratis.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan