Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de marzo 2013

[USA] Siete shows del Cirque du Soleil se reunieron para realizar un espectáculo original extraordinario

Fuente: PR Newswire
[USA] Siete shows del Cirque du Soleil se reunieron para realizar un espectáculo original extraordinario
Foto: Difusión

 

Siete shows del Cirque du Soleil se reunieron para realizar un espectáculo original extraordinario, con el propósito de fomentar la concientización global y recaudar fondos para causas relacionadas al agua


LAS VEGAS, 24 de marzo de 2013: /PRNewswire/ -- Por una extraordinaria noche y de un modo sin precedentes, siete producciones permanentes del Cirque du Soleil de Las Vegas se transformaron en una a beneficio de ONE DROP, la organización sin fines de lucro establecida por Guy Laliberte, Fundador del Cirque du Soleil.

Para ver los activos multimedia asociados a este comunicado, ingrese a: http://www.multivu.com/mnr/60862-one-drop-cirque-du-soleil-world-water-day-global-philanthropy-event

Para que todo el mundo pueda compartir la experiencia, se encuentra disponible una grabación online exclusiva del espectáculo completo, ingresando a ONEDROP.org hasta el 31 de marzo y haciendo una donación de $5 o más a ONE DROP.

ONE DROP se asoció con MGM Resorts International y Lamborghini para presentar One Night for ONE DROP, un evento filantrópico global que busca recaudar fondos y fomentar la concientización para asegurar que el agua resulte accesible en todo el planeta. La función contó con la presencia de más de 230 artistas de siete producciones del Cirque du Soleil Las Vegas en un espectáculo excepcional realizado el viernes 22 de marzo de 2013 en la Sala "O" del Bellagio Resort & Casino, con motivo de celebrase el Día Mundial del Agua.

La lista de celebridades que participaron en el evento nocturno de alfombra azul y la posterior fiesta junto a la piscina del Bellagio, incluyó a Guy Laliberte; a los nadadores que obtuvieron medallas de oro en las Olimpíadas, Michael Phelps y Missy Franklin; Britney Spears; Shania Twain; Pamela Anderson; Criss Angel; la cantante / actriz Jackie Evancho; Danny Elfman; el músico Tom Higgenson (de la banda pop-punk Plain White T's); la actriz Hana Mae Lee (de Pitch Perfect); el pintor de performance David Garibaldi; el cuarteto vocal The Canadian Tenors; la supermodelo Oluchi Orlandi; los remeros ganadores de medallas de oro en las Olimpíadas, Mary Whipple y Erin Cafaro; Holly Madison y Coco Austin.

Los artistas invitados especiales, incluyendo a la cantante ganadora de un disco de platino Jackie Evancho y al pintor de performance David Garibaldi, participaron junto a los talentosos artistas del Cirque du Soleil para celebrar al planeta tierra como una creación artística y destacar al agua como la esencia de la vida. La modelo de Victoria's Secret, Oluchi Orlandi, deslumbró a la audiencia en un original vestido de noche diseñado por Roberto Cavalli específicamente para el espectáculo. Una impresionante danza coreografiada por Sonya Tayeh, de "So You Think You Can Dance" y una composición original del premiado compositor Danny Elfman fueron también presentadas en la extraordinaria ex travaganza creada y dirigida por Krista Monson.

Guy Laliberte, Fundador del Cirque du Soleil y Presidente del Directorio de ONE DROP, manifestó, "Me sentí profundamente tocado por el espectáculo. Conozco la cantidad de trabajo y dedicación que todos los artistas y empleados dedicaron para llegar a nuestros corazones, y lo lograron de un modo fenomenal. Deseo agradecerles de todo corazón el haber ofrecido su tiempo y talento en forma voluntaria para ONE DROP y generado una increíble repercusión. También me siento muy conmovido por la generosidad de la comunidad y los asociados a Las Vegas. Durante 20 años nos han considerado parte integrante de su comunidad y ahora han abrazado nuestro sueño de agua para todos, hoy y siempre".

Hasta el 4 de abril se realizará una subasta online – cuyos fondos beneficiarán a ONE DROP – ofreciendo experiencias excepcionales, arte, recuerdos, paquetes de eventos VIP y mucho más. Los artículos de la subasta incluyen un Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster, un reloj de la colección privada del Príncipe Alberto II de Mónaco, glamorosos viajes en avión alrededor del mundo, esculturas originales de Richard MacDonald y Rabarama y el vestido de noche de alta costura diseñado por Roberto Cavalli y estrenado por Oluchi Orlandi. Los artículos se pueden ver y se puede ofertar por ellos en charitybuzz.com/ONEDROP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan