Banner Tuvivienda
Martes 20 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de marzo 2013

Conferencia de prensa obra de teatro Opción Múltiple

Fuente: Aileen Watson Illich
Conferencia de prensa obra de teatro Opción Múltiple
Foto: Difusión
  • Conferencia de prensa obra de teatro Opción Múltiple
  • Conferencia de prensa obra de teatro Opción Múltiple
  • Conferencia de prensa obra de teatro Opción Múltiple
  • Conferencia de prensa obra de teatro Opción Múltiple

 

Conferencia de prensa obra de teatro Opción Múltiple


CONFERENCIA DE PRENSA: MARTES 26 DE MARZO | 12:00 DEL DÍA

TEATRO LARCO

OPCIÓN MÚLTIPLE

de Luis Mario Moncada, bajo la dirección de Luis Miguel Talledo

TODOS LOS MARTES Y MIÉRCOLES, 8PM TEATRO LARCO

CORTA TEMPORADA

¿Quién no se ha descubierto a sí mismo actuando como otra persona o sintiendo que se le sale su opuesto?, Opción Múltiple cuenta la historia de Diana, que será interpretada por cinco actrices diferentes. Esta joven sufre de trastorno de personalidad disociada, que para hacer frente a sus temores e inseguridades se vale de cuatro personalidades distintas y tratará de dominar a sus alter-egos para encontrar estabilidad y el amor en su vida.

El elenco está conformado por Junior Silva, Andrea Chuiman, Fiorella Díaz, Masha Chávarri, Alexa Centurión y Mayra Olivera, bajo la dirección de Luis Miguel Talledo.

Esta obra es co-producida por el TUC, en su primer montaje de este 2013, y acogida en la casa de PLAN 9 de Giovanni Ciccia y David Carrillo; esta es una obra que desde el humor conquistará a todo el público.

Las funciones van todos los martes y miércoles a las 8pm en el teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan