Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de marzo 2013

[Huancavelica] Convocan estudiantes huancavelicanos para segunda edición de ruta Qhapaq Ñan

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Convocan estudiantes huancavelicanos para segunda edición de ruta Qhapaq Ñan
Foto: Difusión


Expedición cultural para escolares



Los estudiantes del cuarto y quinto grado de secundaria de instituciones públicas y privadas de Huancavelica tendrán la oportunidad de recorrer durante 14 días parte del Camino Inca en la “Ruta Qhapaq Ñan 2013 – El camino que nos une” que convoca el Ministerio de Cultura con el propósito de resaltar el valor nutritivo de la quinua.

Por tal motivo, la Oficina Regional de la Juventud, Cultura y Deporte (DRJCD) de la Gerencia Regional de Desarrollo Social (GRDS) instó a los estudiantes huancavelicanos  a participar de esta jornada viajera enmarcada en el Año Internacional de la Quinua y así compartir experiencias con otros jóvenes del Perú.

Los interesados deben presentar dos trabajos: el primero consiste en un ensayo motivacional en una página de un Bond A4 explicando el por qué les gustaría formar parte de esta experiencia. El segundo trabajo es una creación artística de formato libre sobre la temática “Quinua, legado de tradiciones”.

En Huancavelica, las inscripciones deberán ser presentadas en las Dirección Regional de Cultura, cuya fecha límite es el 07 de junio de 2013 a las 14:00 p. m. Se seleccionarán a 26 participantes, escogiéndose a un estudiante por región, las bases se pueden solicitar en la mencionada oficina.

Un jurado especializado será el encargado de evaluar y seleccionar las postulaciones, la publicación de los calificados será el martes 24 de julio en la página web del concurso (www.rutaqhapaqññan.pe) y en la web del Ministerio de Cultura (www.mvcultura.gob.pe).  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan