Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de marzo 2013

ASSIST CARD Nombra a Mauricio Valacco como Director General en Argentina

Fuente: Irina Mirochnitchenko
ASSIST CARD Nombra a Mauricio Valacco como Director General en Argentina
Foto: Difusión

 

ASSIST CARD Nombra a Mauricio Valacco como Director General en Argentina


MIAMI, Marzo 25, 2013 - ASSIST CARD, líder global en asistencia integral al viajero con más de 40 años en el mercado, nombró a Mauricio Valacco como Director General de ASSIST CARD Argentina. Valacco ingresó a la compañía en 1986 y a lo largo de 27 años supo orientar sus esfuerzos y experiencia al servicio y crecimiento comercial de las agencias de viajes.

“Estamos seguros que Mauricio aportará todos sus conocimientos para ejercer con éxito en su nuevo cargo, con el claro objetivo de potenciar y profesionalizar la relación y gestión comercial con las más de 2 mil agencias de viajes que operan actualmente con ASSIST CARD”, dijo Alexia Keglevich, CEO de la empresa. “Sin duda, sabrá cautivar al mercado, convirtiendo a sus integrantes en aliados comerciales estratégicos.”

Durante su permanencia en ASSIST CARD, Valacco supo desempeñarse en diferentes cargos dentro de la empresa y garantizar el éxito de las áreas bajo su responsabilidad. En los últimos 9 años, ejerció diferentes funciones de dirección a nivel internacional. Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Ventas de Capital e Interior (1988-1990); Gerente Comercial para Argentina (1991-1993); Gerente Regional para Latinoamérica (1994-2003) y desde el 2003, como Director Internacional de Calidad.

Entre sus responsabilidades en el nuevo cargo se destacan el desarrollo y gestión de los canales de comercialización de productos para agencias de viajes, así como la administración y supervisión de todas las operaciones comerciales en el país. Igualmente, Valacco seguirá llevando adelante las funciones relacionadas con el área de calidad internacional de la empresa.

Sobre ASSIST CARD

ASSIST CARD International Holding S.A. es una compañía de asistencia mundial al viajero. Fundada en Ginebra, Suiza, en 1969 y establecida en América Latina desde 1972, ASSIST CARD forma parte del portafolio del holding estadounidense de seguros Starr International Company Inc. desde finales del 2011. Hoy en día, ASSIST CARD es la mayor organización de asistencia al viajero a nivel mundial. Con personal en 105 países en los 5 continentes y 60 Centros de Asistencia en todo el mundo, ASSIST CARD ofrece anualmente a más de 100 mil viajeros de todas las edades asistencia las 24 horas los 365 días al año en su propio idioma, garantizándoles soluciones inmediatas sin costos adicionales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan