Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de marzo 2013

MTV revela fecha y locación para los Video Music Awards 2013

Fuente: Reyna, Guillermo
MTV revela fecha y locación para los Video Music Awards 2013
Foto: Difusión

 

MTV revela fecha y locación para los Video Music Awards 2013


MTV REVELA FECHA Y LOCACIÓN PARA LAEL 30 ANIVERSARIO DE LA PREMIACIÓN ANUAL “VIDEO MUSIC AWARDS”


LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2013 HARÁN HISTORIA AL SER EL PRIMER SHOW DE ESTE TIPO EN TRANSMITIRSE EN VIVO DESDE EL BARCLAYS CENTER EN BROOKLYN EL DOMINGO 25 DE AGOSTO, 2013

* Tuitéalo: “¡Los VMA de MTV se mudan a Brooklyn! No te los pierdas en vivo por @MTVLatinAmerica el 25 de agosto desde el Barclays Center”

BROOKLYN, NY. Marzo 25, 2013.- MTV, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), marcará historia al presentar los Video Music Awards 2013 por primera vez desde Brooklyn, Nueva York. Serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el Barclays Center el domingo 25 de agosto, 2103 y este año los Video Music Awards marcarán el 30 aniversario del show y se convertirán en la primer gran premiación anual que llevará a cabo en el distrito de Brooklyn.

Desde que se transmitieron los primeros "MTV Video Music Awards" en 1984, los VMAs al instante se ganaron su reputación de ser y presentar presentar a las bandas y artistas más populares y ser el más ruidoso, más influyente y en algunos casos el más polémicos show anual en vivo de música del mundo. No existe otra premiación responsable de haber creado momentos musicales más memorables de la historia o más grandes en la cultura pop que los MTV Video Music Awards. De Madonna, Michael Jackson, Guns N 'Roses y Nirvana a Britney Spears, Taylor Swift, Beyoncé y Kanye West, una aparición en el escenario VMA puede cambiar para siempre la trayectoria de la carrera de un artista en una sola noche.

"Con una vibrante escena musical para nuevos artistas hasta conciertos épicos de las más grandes estrellas actualmente y el regreso triunfal de los deportes profesionales a la ciudad después de casi 60 años, Brooklyn ha vuelto a surgir como un centro cultural donde la música, los deportes y la historia del entretenimiento se escribe todos los días", dijo Stephen Friedman, presidente de MTV. "No podemos esperar para ayudar a escribir el próximo capítulo el 25 de agosto, cuando una de las noches más importantes en la música suceda en Brooklyn... por primera vez".

"Brooklyn es el hogar de iconos como el Cyclone en Coney Island y el puente de Brooklyn y ahora puede reclamar ser anfitrión de los MTV Video Music Awards", dijo el alcalde Michael R. Bloomberg. "Llevar los VMAs a Brooklyn significa cientos de puestos de trabajo y un impulso a la economía local como hospedaje en hoteles, restaurantes locales y experimentar todo lo que Brooklyn y nuestra ciudad tiene para ofrecer".

"Los MTV Video Music Awards son la culminación perfecta para un año increíble inaugural del Barclays Center", dijo Brett Yormark, consejero delegado de Barclays Center. "Los VMAs son un símbolo de la cultura pop y ha creado momentos icónicos en todo el mundo de la música y el entretenimiento. Brooklyn se ha convertido en una marca internacional y es el escenario perfecto para estos momentos. No podemos esperar para compartir nuestra etapa con el mundo".

"Del de hip-hop a los hipsters, de Jay Z a MGMT, los músicos de Brooklyn tiene una larga historia de estar en el foco de MTV. Brooklyn es una meca cultural, de moda, el lugar más fresco para los jóvenes de todo el país y ha desempeñado un papel crucial en las carreras de algunas de las bandas más grandes de 2013 como fun. y The Lumineers", declaró el presidente del condado de Brooklyn Marty Markowitz. "Ahora, es lógico que la primera vez que Brookyln sea sede de un importante evento, sea el más la más emocionante y comentado de la industria del espectáculo: MTV Video Music Awards. Y qué mejor lugar que la más nueva, más bella y más artística arena en el país que el Barclays Center. Estoy muy emocionado de que probablemente no vaya a dormir hasta la noche del evento".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan