Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de marzo 2013

Gobierno Regional de Huancavelica iniciará ejecución de importante paquete de obras en Angaraes

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Gobierno Regional de Huancavelica iniciará ejecución de importante paquete de obras en Angaraes
Foto: Difusión


Con una millonaria Inversión



En el marco de los proyectos de inversión pública programadas para el presente año, el Gobierno Regional de Huancavelica iniciará el mes de abril la ejecución de un importante paquete de  obras destinadas a mejorar la infraestructura del sector educativo y de salud de esta provincia con una inversión de 7 millones 831 mil 231 nuevos soles informó Héctor Zúñiga Zorrilla, gerente sub Regional de Angaraes.

Entre los proyectos se encuentran el “Mejoramiento de la capacidad resolutiva de los servicios de primer nivel de atención del puesto de salud de Challhuapuquio de la micro Red de Lircay, Red Angaraes” con un presupuesto de 1 millón 163 mil 378.38 nuevos soles el mismo que se iniciará el próximo lunes 01 de Abril.

En el Distrito de Anchonga, se pondrá en marcha desde el 14 de Abril, la “Construcción y equipamiento de la Infraestructura de la Institución Educativa primario N° 36297 de Parco Chacapunco”, obra que tiene un presupuesto ascendente a 1 millón 572 mil 047.43 nuevos soles. En el mismo distrito se iniciará el 17 de Abril la “Construcción y equipamiento de la Institución Educativa Primario N° 36440 de Huarirumi”, obra que tiene un presupuesto de Un millón 549 mil 879.63 nuevos soles.

De la misma manera indicó que, en la localidad de Carhuapata se dará inicio el día 21 de Abril, con la obra “Mejoramiento y adecuación de la oferta del servicio educativo primario de la  I.E. N° 36239 de Pampa del Carmen Comuncancha Lircay”, con una inversión 2 millones 850 mil 527.21 nuevos soles, indicando que las cuatro obras serán ejecutadas por la Gerencia Sub Regional de Angaraes bajo la modalidad de administración directa.

Finalmente manifestó su satisfacción por el inicio del paquete de obras y saludó la política de mejorar la calidad educativa y los servicios de salud en toda la región los cuales contribuirán al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan