Banner Tuvivienda
Viernes 18 de octubre 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de marzo 2013

Congresista Rimarachín sobre Kenji: en el Congreso hay quienes patrocinan el lavado de activos [VIDEO]

Ex nacionalista fue punto de críticas por parte de legisladores de agrupación fujimorista.
Foto: diario La República.

El parlamentario, Jorge Rimarachín, protagonizó un ardiente debate con la bancada Fuerza Popular (ex Fuerza 2011), debido a los presuntos vínculos de su representante Kenji Fujimori con el narcotráfico, después de hallarse 100 kilos de cocaína en uno de los contenedores de su empresa Limasa.

“No al narcotráfico, no al lavado de activos, no a la narcopolítica, no al narcoestado. Acá tenemos instituciones, negocios, algunos que patrocinan el lavado de activos y se ocultan”, dijo de forma irónica el ex integrante de la oficialista Gana Perú.

Por su parte, Fujimori Higuchi y sus colegas de partido se le fueron encima al legislador cajamarquino, especialmente Luz Salgado y Héctor Becerril (Rodríguez de Mendoza, Amazonas), si bien el primero trató de defenderse por su cuenta.

“No saben cómo funciona un almacén aduanero privado, la única función es ceder de manera temporal el espacio. Nosotros estamos prohibidos de abrir e inspeccionar los contenedores, porque eso le compete a la autoridad aduanera. Mi vínculo con la empresa Limasa es que tengo el 21% de las acciones y no soy socio mayoritario”, dijo el vástago del ex mandatario Alberto Fujimori.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |