Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de marzo 2013

Kenji quiere que su padre tenga cáncer

Por: El Escorpión.
Kenji quiere que su padre tenga cáncer
Foto: Referencial.

Kenji Fujimori se ha convertido en el único hijo del mundo que quiere que su padre tenga Cáncer

No está feliz con la revelación del informe de la junta médica que indica que por ahora su padre está libre de ese mal e insiste en que su padre sí tiene Cáncer y lo repite de manera insistente.

Kenji sabe que miente, pero lo que no sabe el legislador es que de tanto decir que su padre tieneCáncer este hecho puede hacerse realidad. 

Kenji no sabe mantenerse callado y pareciera que lo que le sale de la boca no ha pasado por el proceso obligatorio de ordenamiento en su mente. 

En realidad, Kenji es un hijo desesperado que quiere ver libre a su padre a toda costa, aunque este debe cumplir una condena de 25 años de presión por haber cometido crímenes de lesa humanidad. 

Kenji siente un amor inmenso por su padre porque este le dio no solo la vida sino todo para que pueda vivir bien, le ha ayudado desde niño, le ha dado estudio, todo.

Kenji, a sus 32 años de edad, posee cuatro empresas y es posible que el exdictador haya tenido que ver con la creación de estas organizaciones, porque es muy evidente que el legislador no ha nacido con dotes suficientes para ser hombre de negocios y además ¿de dónde ha sacado el dinero?

Kenji es el último hijo de Fujimori por lo cual es el más engreído, el que recibió los mejores cuidados, y el que ha crecido en la maraña del poder.

Kenji ha crecido junto a su padre e indican que quiere parecerse a él. Creemos que le falta mucho para llegar a ser como el exdictador preso (Con información del diario La Primera).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan