Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de marzo 2013

USMP presenta nueva edición de su revista especializada Liberabit

Fuente: Prensa USMP
USMP presenta nueva edición de su revista especializada Liberabit
Foto: Difusión
  • USMP presenta nueva edición de su revista especializada Liberabit
  • USMP presenta nueva edición de su revista especializada Liberabit
  • USMP presenta nueva edición de su revista especializada Liberabit
  • USMP presenta nueva edición de su revista especializada Liberabit

La Escuela de Psicología de la Universidad de San Martín de Porres publica la nueva edición de su revista especializada Liberabit: Vol. 18 Nº 2, entrega semestral que difunde  investigaciones de carácter científico y reúne a destacados profesionales iberoamericanos de las distintas ramas de la psicología.

Liberabit es la revista peruana científica más relevante y de prestigio internacional, respaldada y reconocida del Colegio de Psicólogos del Perú debido a su contenido de alta calidad, innovación y aportes a la carrera de Psicología en todos y cada uno de sus campos. Asimismo, sus autores presentan hallazgos y nuevos enfoques a temas de relevancia e importancia.

Su indexación ha sido ratificada por mantener sus estándares de calidad tanto en SciELO, Biblioteca Científica Electrónica en Línea de Brasil, como en Redalyc, Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal, México.  La publicación está conformada por un Comité Científico Nacional que incluye a los representantes de las universidades de mayor prestigio  además de un Comité Científico Internacional en el que figura la  Universidad Nacional Autónoma de México (México), University of Leuven (Bélgica), University of South Florida/Health (EE.UU.), Universidad de Sevilla (España); entre otros.

En esta edición, destacan los trabajos procedentes de Argentina, Brasil y Chile como: Alcoholismo parental y desempeño social en niños: el rol mediador del clima familiar por Cecilia Reyna de la Universidad de Córdoba (Argentina); Correspondencia de la proximidad subjetiva de las representaciones sociales y la activación entre representaciones por Joao Wachelke de la Universidade Federal de Uberlândia (Brasil); y Construcción de una Escala para medir creencias acerca del proceso educativo en profesores rurales, CAPE-R de las catedráticas Daniela Vera y Paulina Meneses de la Universidad Austral de Chile (Chile).

Este número, así como ediciones anteriores se pueden descargar gratuitamente a través de la siguiente dirección: www.revistaliberabit.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan